Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 31:40

Y serán dedicados a mí el valle donde se arrojan los cadáveres y las cenizas, y también los campos que llegan hasta el arroyo de Cedrón y hasta la entrada de los Caballos, en la esquina del este. ¡Nunca más la ciudad de Jerusalén volverá a ser arrancada ni destruida!»

Ver Capítulo

Jeremías 31:40 - Reina Valera 1960

Y todo el valle de los cuerpos muertos y de la ceniza, y todas las llanuras hasta el arroyo de Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los caballos al oriente, será santo a Jehová; no será arrancada ni destruida más para siempre.

Ver Capítulo

Jeremías 31:40 - Nueva Version Internacional

Y todo el valle donde se arrojan los cadáveres y las cenizas, y todos los campos, hasta el arroyo de Cedrón y hasta la puerta de los Caballos, en la esquina oriental, estarán consagrados al Señor. ¡Nunca más la ciudad será arrancada ni derribada!"

Ver Capítulo

Jeremías 31:40 - Biblia de las Americas

Y todo el valle de los cadáveres y de las cenizas, y todos los campos hasta el arroyo Cedrón, hasta la esquina de la puerta de los Caballos hacia el oriente, serán santos al SEÑOR. La ciudad no será arrancada ni derribada nunca jamás.

Ver Capítulo

Jeremías 31:40 - Dios habla hoy

Todo el valle donde se entierra a los muertos y se tira la ceniza, y todos los campos que están encima del arroyo Cedrón hasta el ángulo de la Puerta de los Caballos, al oriente, me estarán consagrados, y todo esto no volverá jamás a ser derribado ni destruido."[12]

Ver Capítulo

Jeremías 31:40 - Nueva Traducción Viviente

y el área entera —incluidos el cementerio y el basurero de cenizas en el valle, y todos los campos en el oriente hasta el valle de Cedrón y hasta la Puerta de los Caballos— será santa al SEÑOR. Nunca más la ciudad será conquistada ni destruida».

Ver Capítulo

Jeremías 31:40 - Palabra de Dios para Todos

El valle entero donde ahora se arrojan los cadáveres y las cenizas, y todos los campos que se extienden hasta el arroyo de Cedrón y hasta la esquina de la puerta de los caballos al oriente, serán tierra consagrada al Señor. Nunca más será arrasada ni destruida la ciudad».

Ver Capítulo

Jeremías 31:40 - Biblia de Jerusalén 1998

y toda la hondonada de los Cuerpos Muertos y de la Ceniza, y toda la Campa del Muerto hasta el torrente Cedrón, hasta la esquina de la Puerta de los Caballos hacia oriente será sagrado de Yahvé: no volverá a ser destruido ni dado al anatema nunca jamás.

Ver Capítulo

Jeremías 31:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el valle de los cadáveres y ceniza, incluyendo todos los campos hasta tan lejos como el Vadi Kidron, y en la esquina de la Puerta del Caballo hacia el este, será kedushah para YAHWEH; nunca más será desarraigado ni destruido." °

Ver Capítulo