Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 31:23

En un sueño, el Dios todopoderoso me dijo: «Cuando yo haga volver a los israelitas del país donde ahora son esclavos, los que viven en las ciudades de Judá volverán a decir: “¡Dios te bendiga, Jerusalén! ¡Ciudad elegida por Dios! ¡Dios te bendiga, templo de Dios, pues en ti habita la justicia!”

Ver Capítulo

Jeremías 31:23 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aún dirán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo haga volver sus cautivos: Jehová te bendiga, oh morada de justicia, oh monte santo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:23 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: "Cuando yo cambie su suerte, en la tierra de Judá y en sus ciudades volverá a decirse: "Monte *santo, morada de justicia: ¡que el Señor te bendiga!

Ver Capítulo

Jeremías 31:23 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: Otra vez hablarán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo restaure su bienestar: "El SEÑOR te bendiga, morada de justicia, monte santo."

Ver Capítulo

Jeremías 31:23 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: "Cuando yo cambie la suerte de la gente de Judá, y ellos estén de nuevo en su tierra y en sus ciudades, dirán otra vez: '¡Que el Señor bendiga este monte santo donde habita la justicia!

Ver Capítulo

Jeremías 31:23 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Cuando los traiga de regreso del cautiverio, el pueblo de Judá y sus ciudades volverán a decir: “¡El SEÑOR te bendiga, oh casa de rectitud, oh monte santo!”.

Ver Capítulo

Jeremías 31:23 - Palabra de Dios para Todos

Este es el mensaje del Señor Todopoderoso, Dios de Israel: «Cuando yo haga cambiar la suerte del pueblo de Judá, cuando traiga de nuevo a los prisioneros y ellos estén de nuevo en su tierra y en sus ciudades, la gente volverá a decir: “Que el Señor te bendiga, hogar de justicia, monte santo”.

Ver Capítulo

Jeremías 31:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot, el Dios de Israel: Todavía dirán este refrán en tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo haga volver a sus cautivos: "¡Bendígate Yahvé, oh estancia justa, oh monte santo!"

Ver Capítulo

Jeremías 31:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues así dice YAHWEH-Tzevaot, ° "Esta expresión aun será usada de nuevo en la tierra de Yahudáh y sus ciudades, después que Yo haya regresado la cautividad: '¡Bendito sea YAHWEH, en este Su Monte Kadosh!'[150]

Ver Capítulo