Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 29:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 y hasta se había atrevido a enviar una carta a los prisioneros en Babilonia. En esa carta, Jeremías les aconsejaba construir casas y vivir en ellas, plantar árboles frutales y comer de los frutos que dieran, porque pasarían muchos años como esclavos en Babilonia».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 Porque él nos envió a decir en Babilonia: Largo será el cautiverio; edificad casas, y habitadlas; plantad huertos, y comed el fruto de ellos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Jeremías envió aquí, a Babilonia, una carta prediciendo que nuestro cautiverio será por largo tiempo. Dijo: ‘Edifiquen casas y hagan planes para quedarse. Planten huertos y coman del fruto que produzcan’”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Ya que nos ha enviado a Babilonia este mensaje: 'Su permanencia por allá será larga. Construyan casas y habítenlas; planten árboles frutales y aprovechen sus frutos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pues nos ha enviado una carta a Babilonia diciendo: El cautiverio será largo. Construíos casas, y morad en ellas, y plantad huertos y comed sus frutos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Porque nos ha enviado un mensaje a Babilonia, diciéndonos: va para largo, edificad casas y habitadlas; plantad huertos y comed su fruto'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Por tanto, nos envió a decir en Babilonia: Este cautiverio es largo; edificad casas y habitad en ellas; plantad huertos y comed el fruto de ellos.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 29:28
3 Referencias Cruzadas  

Yo, Jeremías, les envié desde Jerusalén una carta a los jefes del país y a los sacerdotes, a los profetas y a todos los que el rey de Babilonia se había llevado prisioneros a su país.


”Ustedes van a vivir unos setenta años en Babilonia. Cuando se cumpla ese tiempo, les prometo que los haré volver a Jerusalén.


“Ya que están allí, construyan casas y vivan en ellas. Cultiven sus granjas y coman los frutos que allí se den. Cásense y tengan hijos; no dejen que su población disminuya. Asegúrense de que sus hijos e hijas también se casen y tengan hijos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos