Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 29:14

Estaré con ustedes y pondré fin a su condición de esclavos. Los reuniré de todas las naciones por donde los haya dispersado, y los haré volver a Jerusalén. Les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Jeremías 29:14 - Reina Valera 1960

Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar.

Ver Capítulo

Jeremías 29:14 - Nueva Version Internacional

Me dejaré encontrar afirma el Señor, y los haré volver del cautiverio.[2] Yo los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde los haya dispersado, y los haré volver al lugar del cual los deporté", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 29:14 - Biblia de las Americas

"Me dejaré hallar de vosotros"--declara el SEÑOR-- "y restauraré vuestro bienestar y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os expulsé"--declara el SEÑOR-- "y os traeré de nuevo al lugar de donde os envié al destierro."

Ver Capítulo

Jeremías 29:14 - Dios habla hoy

Sí, yo dejaré que ustedes me encuentren, y haré que cambie su suerte: los sacaré de todas las naciones y de todos los lugares por donde los dispersé, y los reuniré y haré que vuelvan a este lugar de donde los desterré. Yo, el Señor, lo afirmo. '

Ver Capítulo

Jeremías 29:14 - Nueva Traducción Viviente

Sí, me encontrarán —dice el SEÑOR—. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra”.

Ver Capítulo

Jeremías 29:14 - Palabra de Dios para Todos

Dejaré que ustedes me encuentren, dice el Señor. Les devolveré lo que les quitaron y los traeré de regreso de todos los lugares a los que los arrojé, dice el Señor. Los traeré de regreso al lugar de donde los desterré».

Ver Capítulo

Jeremías 29:14 - Biblia de Jerusalén 1998

me dejaré encontrar de vosotros (- oráculo de Yahvé -; devolveré vuestros cautivos, os recogeré de todas las naciones y lugares a donde os arrojé - oráculo de Yahvé - y os haré tornar al sitio de donde os hice ir desterrados).

Ver Capítulo

Jeremías 29:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Yo me apareceré a ustedes,' dice YAHWEH. 'Entonces Yo invertiré su cautiverio. Yo los recogeré de todas las naciones y lugares donde los he arrojado,' dice YAHWEH, 'y los traeré de regreso al lugar del cual los deporté.[134] °

Ver Capítulo