Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 28:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 28:16

Lo que Dios ha declarado es que va a destruirte por completo. Con tus palabras has hecho que este pueblo se rebele contra Dios. Por eso, antes de que termine el año, morirás.

Ver Capítulo

Jeremías 28:16 - Reina Valera 1960

Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo te quito de sobre la faz de la tierra; morirás en este año, porque hablaste rebelión contra Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 28:16 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor: Voy a hacer que desaparezcas de la faz de la tierra. Puesto que has incitado a la rebelión contra el Señor, este mismo año morirás.

Ver Capítulo

Jeremías 28:16 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR: "He aquí, te voy a quitar de sobre la faz de la tierra. Este año morirás, porque has aconsejado la rebelión contra el SEÑOR."

Ver Capítulo

Jeremías 28:16 - Dios habla hoy

Por eso, el Señor dice: 'Te voy a enviar, sí, pero para hacerte desaparecer de la tierra. Este año morirás, porque con tus palabras has llevado al pueblo a ponerse en contra mía. '

Ver Capítulo

Jeremías 28:16 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR: “Debes morir. Tu vida terminará este mismo año porque te rebelaste contra el SEÑOR”».

Ver Capítulo

Jeremías 28:16 - Palabra de Dios para Todos

Por eso dice el Señor: “Claro que te voy a enviar, pero fuera de este mundo. Vas a morir este año porque has promovido deslealtad al Señor”.

Ver Capítulo

Jeremías 28:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, así dice Yahvé: He decidido arrojarte de sobre la faz del suelo. Este año morirás (porque rebelión has predicado contra Yahvé)."

Ver Capítulo

Jeremías 28:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, aquí está lo que YAHWEH dice: 'estoy al desaparecerte de la faz de la tierra – este año tú morirás, porque has predicado rebelión en contra de YAHWEH,'"

Ver Capítulo