Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 28:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 28:14

Yo soy el Dios todopoderoso, y voy a darle al rey de Babilonia un poder extraordinario. Ahora va a dominar a todas estas naciones, y las hará sus esclavas. ¡Hasta las bestias del campo estarán bajo su dominio!”»

Ver Capítulo

Jeremías 28:14 - Reina Valera 1960

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Yugo de hierro puse sobre el cuello de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle; y aun también le he dado las bestias del campo.

Ver Capítulo

Jeremías 28:14 - Nueva Version Internacional

Porque así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Voy a poner un yugo de hierro sobre el cuello de todas estas naciones, para someterlas a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y ellas se sujetarán a él. También a las bestias del campo las someteré a su poder.  "

Ver Capítulo

Jeremías 28:14 - Biblia de las Americas

"Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'Yugo de hierro he puesto sobre el cuello de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y le servirán. Y le he dado también las bestias del campo.'"

Ver Capítulo

Jeremías 28:14 - Dios habla hoy

Porque yo, el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, digo: He puesto sobre el cuello de todas esas naciones un yugo de hierro para que sirvan como esclavos al rey Nabucodonosor de Babilonia. Hasta a los animales salvajes los he puesto bajo su poder."

Ver Capítulo

Jeremías 28:14 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel, dice: he puesto un yugo de hierro en el cuello de todas estas naciones, y las he sometido a la esclavitud del rey Nabucodonosor de Babilonia. He puesto todo bajo su control, incluso los animales salvajes’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 28:14 - Palabra de Dios para Todos

Porque el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, dice: “He colocado un yugo de hierro en el cuello de estas naciones para que se sometan a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y ellas le servirán a él. También, le he dado a él los animales salvajes”».

Ver Capítulo

Jeremías 28:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque así dice Yahvé Sebaot, el Dios de Israel: Yugo de hierro he puesto sobre la cerviz de todas estas naciones, para que sirvan a Nabucodonosor, rey de Babilonia, y le servirán (y también los animales del campo le he dado...)."

Ver Capítulo

Jeremías 28:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aquí está lo que YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el, dice: "He puesto un yugo de hierro en los cuellos de todas estas naciones, para que puedan servir a Nevujadretzar rey de Bavel; y ellas le servirán; y Yo le he dado a él los animales salvajes también.'" °

Ver Capítulo