Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 26:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 26:18

«Cuando Ezequías era el rey de Judá, el profeta Miqueas de Moréset habló de parte de Dios y le anunció al pueblo de Judá este mensaje: “La ciudad de Jerusalén será destruida; quedará hecha un montón de ruinas. Y en el monte de Sión, donde se levanta el templo, sólo crecerán matorrales”.

Ver Capítulo

Jeremías 26:18 - Reina Valera 1960

Miqueas de Moreset profetizó en tiempo de Ezequías rey de Judá, y habló a todo el pueblo de Judá, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque.

Ver Capítulo

Jeremías 26:18 - Nueva Version Internacional

que, durante el reinado de Ezequías, Miqueas de Moréset había profetizado a todo el pueblo de Judá: "Así dice el Señor *Todopoderoso: Sión será arada como un campo, Jerusalén quedará en ruinas, y la montaña del templo se volverá un bosque.

Ver Capítulo

Jeremías 26:18 - Biblia de las Americas

Miqueas de Moréset profetizó en días de Ezequías, rey de Judá, y habló a todo el pueblo de Judá, diciendo: "Así ha dicho el SEÑOR de los ejércitos: 'Sion será arada como un campo, Jerusalén se convertirá en un montón de ruinas, y el monte del santuario será como los lugares altos de un bosque.'"

Ver Capítulo

Jeremías 26:18 - Dios habla hoy

"En tiempos de Ezequías, rey de Judá, [3] Miqueas de Moreset[4] habló en nombre del Señor a todo el pueblo de Judá, diciéndole: 'El Señor todopoderoso dice: Sión quedará convertida en un campo arado, Jerusalén quedará hecha un montón de ruinas y la colina del templo se llenará de maleza. '[5]

Ver Capítulo

Jeremías 26:18 - Nueva Traducción Viviente

Dijeron: «Recuerden cuando Miqueas de Moréset profetizaba durante el reinado de Ezequías de Judá. Él le dijo al pueblo de Judá: “Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: ‘El monte Sión quedará arado como un campo abierto; ¡Jerusalén será reducida a escombros! Un matorral crecerá en las cumbres, donde ahora se encuentra el templo’ ”.*

Ver Capítulo

Jeremías 26:18 - Palabra de Dios para Todos

«Miqueas de Moréset solía profetizar en los días de Ezequías*, rey de Judá, y le dijo a todo el pueblo de Judá: Esto dice el Señor Todopoderoso: »“Sión* será un terreno arado, Jerusalén un montón de ruinas, y el monte del templo se convertirá en una colinaa cubierta de bosque”.

Ver Capítulo

Jeremías 26:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"Miqueas de Moréset profetizaba en tiempos de Ezequías, rey de Judá, y dijo a todo el pueblo de Judá: Así dice Yahvé Sebaot: Sión será un campo que se ara, Jerusalén se hará un montón de ruinas, y el monte de la casa un otero salvaje.

Ver Capítulo

Jeremías 26:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Anteriormente en el tiempo de Hizkiyah rey de Yahudáh, Mijah de Moreshet[124] era un profeta. El dijo al pueblo de Yahudáh: ' YAHWEH-Elohim Tzevaot dice: "Tziyon será arado como un campo, Yerushalayim se convertirá en montones de ruinas, y el monte de la casa como matorral de árboles.'" °

Ver Capítulo