Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 25:23 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23-24 los reyes de Dedán, Tema y Buz; todos los pueblos y tribus del desierto; los reyes de Arabia

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 a Dedán, a Tema y a Buz, y a todos los que se rapan las sienes;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Se la di a Dedán, a Tema, a Buz y a la gente que vive en lugares remotos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 a Dedán, a Tema, a Buz y a todos los hombres de cabezas rapadas

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Dedán, Tema, y Buz y todos los que se rapan las sienes;°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 a Dedán, a Temá, a Buz y a todos los que se rapan las sienes;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 y a Dedán, y Tema, y Buz, y a todos los que están en los rincones más lejanos;

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 25:23
15 Referencias Cruzadas  

Cus tuvo seis hijos: Sebá, Havilá, Sabtá, Raamá, Sabtecá, Nimrod. Nimrod llegó a ser muy poderoso en toda la tierra. Además Dios le permitió llegar a ser un gran cazador. De allí viene el dicho: «Eres tan buen cazador como Nimrod, a quien Dios le permitió ser un gran cazador». Las ciudades más importantes de su reino fueron Babel, Erec y Acad. Todas ellas estaban en Babilonia. De esta región salió Asur, que construyó las ciudades de Nínive, Rehobot-ir, Quélah y Resen, que está entre Nínive y Quélah. Raamá tuvo dos hijos: Sebá, Dedán.


El rey de Babilonia había vencido a las tribus de Quedar y de Hasor. Acerca de ellas, Dios dijo: «¡Soldados de Babilonia, ataquen a la nación de Quedar! ¡Maten a esa gente del oriente!


Acerca de la nación de Edom, el Dios todopoderoso dijo: «¡Ya no hay sabios en Temán! Ya no queda ni uno solo. Se ha acabado la sabiduría, no hay nadie que dé consejos.


Ustedes, los que viven en Dedán, ¡Den media vuelta y huyan de aquí! ¡Métanse en las cuevas más profundas! Voy a enviar una terrible desgracia contra los habitantes de Edom, pues ya es hora de que los castigue.


25-26 (24-25) »Vienen días en que yo castigaré a los habitantes de Egipto, Edom, Amón y Moab. Y también castigaré a los que viven en el desierto, porque ellos se afeitan las patillas para adorar a los muertos, y además se circuncidan. Pero eso no significa que todas estas naciones pertenezcan a mi pueblo. A los habitantes de Judá también los castigaré, pues aunque también se circuncidan, en realidad no me obedecen».


y por eso lo voy a castigar. Desde Temán hasta Dedán, todo el país quedará en ruinas. Voy a destruir a todos sus animales, y su gente morirá atravesada por la espada.


También hacías negocios con los comerciantes de Dedán y de otros puertos lejanos, los cuales te pagaban con marfil y con madera de ébano.


”La gente de Dedán te pagaba con sillas de montar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos