x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 25:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 25:15

El Dios de Israel me dijo: «Jeremías, esta copa que tengo en la mano representa mi enojo. Tómala y haz que beban de ella todas las naciones a las que voy a enviarte.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Reina Valera 1960

Porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano la copa del vino de este furor, y da a beber de él a todas las naciones a las cuales yo te envío.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Nueva Version Internacional

El Señor, el Dios de Israel, me dijo: "Toma de mi mano esta copa del vino de mi ira, y dásela a beber a todas las naciones a las que yo te envíe.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor, el Dios de Israel, me dijo: «Toma de mi mano esta copa del vino de mi ira, y dásela a beber a todas las naciones a las que yo te envíe.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Biblia de las Americas

Porque así me ha dicho el SEÑOR, Dios de Israel: Toma de mi mano esta copa del vino del furor, y haz que beban de ella todas las naciones a las cuales yo te envío.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Dios habla hoy

El Señor, el Dios de Israel, me dijo: "Mira esta copa llena del vino de mi ira. Tómala y dásela a beber a todas las naciones a las que yo te envíe.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque lo que YAHWEH, Elohim de Yisra'el me está diciendo: 'Toma esta copa del vino de mi furia de mi mano, y haz que todas las naciones donde te estoy enviando la beban.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Nueva Traducción Viviente

Esto me dijo el SEÑOR, Dios de Israel: «Toma de mi mano la copa de mi enojo, que está llena hasta el borde, y haz que todas las naciones a las que te envíe beban de ella.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque anſi me dixo Iehoua Dios de Iſrael: Toma de mi mano el vaſo del vino deſte furor, y dá de beuer deel à todas las gentes à las quales yo te embio.

Ver Capítulo

Jeremías 25:15 - Reina Valera Antigua 1602

Porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano el vaso del vino de este furor, y da á beber de él á todas las gentes á las cuales yo te envío.

Ver Capítulo