Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 22:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 22:22

»Los que ahora viven en el palacio, rodeados de finas maderas, ¡pronto sabrán lo que es sufrir! Cuando les llegue la desgracia, sabrán lo que es el dolor. Serán llevados a otro país, y allí serán tratados como esclavos. Las naciones en las que ellos confiaron sufrirán el mismo castigo».

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Reina Valera 1960

A todos tus pastores pastoreará el viento, y tus enamorados irán en cautiverio; entonces te avergonzarás y te confundirás a causa de toda tu maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Nueva Version Internacional

El viento arrastrará a todos tus *pastores, y tus amantes irán al cautiverio. quedarás avergonzada y humillada.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Biblia de las Americas

A todos tus pastores arrasará el viento, y tus amantes irán al cautiverio; entonces ciertamente serás avergonzada y humillada a causa de toda tu maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Dios habla hoy

El viento arrastrará a todos tus jefes, y tus amantes irán al destierro. Quedarás avergonzada y humillada por causa de todas tus maldades.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora a tus aliados se los llevará el viento. Todos tus amigos serán llevados cautivos. Seguramente para entonces verás tu maldad y te avergonzarás.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Palabra de Dios para Todos

El viento se llevará lejos a todos tus pastores y tus amantes serán hechos prisioneros. En ese momento te sentirás avergonzada y serás humillada por toda tu maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Biblia de Jerusalén 1998

A todos tus pastores los pastoreará el viento, y tus amantes cautivos irán. Entonces sí que estarás avergonzada y confusa de toda tu malicia.

Ver Capítulo

Jeremías 22:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El viento pastoreará a todos tus pastores volándolos y tus amantes irán a cautividad. Entonces serás avergonzada y deshonrada por todos tus amantes. °

Ver Capítulo