x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 21:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 21:14

Pero yo les daré su merecido: Le prenderé fuego a su bosque, y ese fuego destruirá todo lo que hay a su alrededor. Les juro que así lo haré”».

Ver Capítulo

Jeremías 21:14 - Reina Valera 1960

Yo os castigaré conforme al fruto de vuestras obras, dice Jehová, y haré encender fuego en su bosque, y consumirá todo lo que está alrededor de él.

Ver Capítulo

Jeremías 21:14 - Nueva Version Internacional

Yo los castigaré conforme al fruto de sus acciones afirma el Señor; a su bosque le prenderé fuego, y ese fuego consumirá todos sus alrededores. "

Ver Capítulo

Jeremías 21:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Yo los castigaré conforme al fruto de sus acciones -afirma el Señor-; a su bosque le prenderé fuego, y ese fuego consumirá todos sus alrededores.”»

Ver Capítulo

Jeremías 21:14 - Biblia de las Americas

'Yo os castigaré conforme al fruto de vuestras obras' --declara el SEÑOR-- 'y prenderé fuego en su bosque que consumirá todos sus alrededores.'"

Ver Capítulo

Jeremías 21:14 - Dios habla hoy

yo los castigaré como merecen sus acciones; prenderé fuego a sus bosques, [6] y ese fuego devorará todos los alrededores. yo, el Señor, lo afirmo. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 21:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Yo te castigaré,' dice YAHWEH, 'tal como tus obras merecen. Encenderé fuego en tu bosque, y devorará todo a su alrededor.'" °

Ver Capítulo

Jeremías 21:14 - Nueva Traducción Viviente

Y yo mismo los castigaré por ser tan pecadores, dice el SEÑOR. Prenderé fuego a sus bosques y ese fuego incendiará todo a su alrededor’ ”».

Ver Capítulo

Jeremías 21:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y viſitaros hé conforme àl fruto de vueſtras obras, dixo Iehoua, y haré encender fuego en ſu breña, y cõſumirá todo loq̃ eſtá arredor deella.

Ver Capítulo

Jeremías 21:14 - Reina Valera Antigua 1602

Yo os visitaré conforme al fruto de vuestras obras, dice Jehová, y haré encender fuego en su breña, y consumirá todo lo que está alrededor de ella.

Ver Capítulo