Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 20:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 20:3

Sin embargo, a la mañana siguiente Pashur mandó que lo sacaran. Entonces Jeremías le dijo: «Dios te va a cambiar de nombre. En vez de Pashur, te vas a llamar Magor-misabib, que quiere decir, “terror por todas partes”.

Ver Capítulo

Jeremías 20:3 - Reina Valera 1960

Y el día siguiente Pasur sacó a Jeremías del cepo. Le dijo entonces Jeremías: Jehová no ha llamado tu nombre Pasur, sino Magor-misabib.

Ver Capítulo

Jeremías 20:3 - Nueva Version Internacional

A la mañana siguiente, cuando Pasur liberó a Jeremías del cepo, Jeremías le dijo: "El Señor ya no te llama Pasur, sino Terror por todas partes.

Ver Capítulo

Jeremías 20:3 - Biblia de las Americas

Y al día siguiente, cuando Pasur soltó a Jeremías del cepo, Jeremías le dijo: No es Pasur el nombre con que el SEÑOR ahora te llama, sino Magor-misabib.

Ver Capítulo

Jeremías 20:3 - Dios habla hoy

Un día después mandó que quitaran a Jeremías del cepo, y entonces Jeremías le dijo: "El Señor te ha cambiado el nombre de Pashur por el de Magor-misabib. [1]

Ver Capítulo

Jeremías 20:3 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, cuando al fin Pasur lo puso en libertad, Jeremías dijo: «Pasur, el SEÑOR te ha cambiado el nombre. De ahora en adelante serás llamado: “El hombre que vive aterrorizado”* .

Ver Capítulo

Jeremías 20:3 - Palabra de Dios para Todos

Al siguiente día, Pasur quitó a Jeremías del cepo, entonces Jeremías le dijo: «El Señor ya no te llamará Pasur sino “El rodeado de terror”,

Ver Capítulo

Jeremías 20:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente sacó Pasjur a Jeremías del calabozo. Díjole Jeremías: No es Pasjur el nombre que te ha puesto Yahvé, sino "Terror en torno".

Ver Capítulo

Jeremías 20:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

A la mañana siguiente, cuando Pashjur sacó a Yirmeyah del cepo, Yirmeyah le dijo: " YAHWEH ya no te llama Pashjur sino Maggot-Missaviv [terror por todos los lados].

Ver Capítulo