Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 2:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 2:25

”Ustedes están empeñados en seguir adorando a dioses extraños, pero su terquedad los hará sufrir. Por eso andan descalzos y muriéndose de sed. Ustedes y sus autoridades quedarán avergonzados, como el ladrón cuando es sorprendido.

Ver Capítulo

Jeremías 2:25 - Reina Valera 1960

Guarda tus pies de andar descalzos, y tu garganta de la sed. Mas dijiste: No hay remedio en ninguna manera, porque a extraños he amado, y tras ellos he de ir.

Ver Capítulo

Jeremías 2:25 - Nueva Version Internacional

"No andes con pies descalzos, que te lastimas, ni dejes que la garganta se te reseque. Pero tú insistes: ¡No tengo remedio! Amo a dioses extraños, y tras ellos me iré.

Ver Capítulo

Jeremías 2:25 - Biblia de las Americas

Guarda tus pies de andar descalzos y tu garganta de la sed. Mas dijiste: "Es en vano. ¡No! Porque amo a los extraños, y tras ellos andaré."

Ver Capítulo

Jeremías 2:25 - Dios habla hoy

"¡Israel, no lastimes tus pies corriendo descalza, no dejes que se te seque la garganta! Pero tú dijiste: 'No, imposible; amo a los extraños y me voy con ellos. '

Ver Capítulo

Jeremías 2:25 - Nueva Traducción Viviente

¿Cuándo dejarás de correr? ¿Cuándo desistirás de jadear tras otros dioses? Pero tú dices: “Ahórrate tus palabras. ¡Estoy enamorada de estos dioses ajenos, y no puedo dejar de amarlos!”.

Ver Capítulo

Jeremías 2:25 - Palabra de Dios para Todos

No andes corriendo con los pies descalzos, ni dejes que se te reseque la garganta. Pero tú dices: “¡Ni modo, no hay remedio! Me gustan los extraños y me iré tras ellos”.

Ver Capítulo

Jeremías 2:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Guarda tu pie de la descalcez y tu garganta de la sed. Pero tú dices: "No hay remedio: a mí me gustan los extranjeros, y tras ellos he de ir."

Ver Capítulo

Jeremías 2:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Aparta tu pie de caminos escabrosos, y tu garganta de la sed! ° Pero tú dices: "¡No, no hay remedio! Yo amo a estos extranjeros y voy tras ellos." °

Ver Capítulo