Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 15:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 15:8

Habrá tantas viudas en el pueblo, como arena hay en el mar; ¡a plena luz del día destruiré a las madres de hijos jóvenes! De repente enviaré contra ellas la angustia y el terror.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Reina Valera 1960

Sus viudas se me multiplicaron más que la arena del mar; traje contra ellos destruidor a mediodía sobre la madre y sobre los hijos; hice que de repente cayesen terrores sobre la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Nueva Version Internacional

Haré que sus viudas sean más numerosas que la arena de los mares; en pleno día enviaré destrucción contra las madres de los jóvenes. la angustia y el pavor.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Biblia de las Americas

Por mí sus viudas serán más numerosas que la arena de los mares. Traeré contra la madre de sus jóvenes, al destructor en pleno mediodía; de repente traeré sobre ella angustia y pavor.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Dios habla hoy

Dejé entre ellos más viudas que granos de arena tiene el mar. En pleno mediodía hice caer la muerte sobre las madres con hijos jóvenes; de repente hice caer sobre ellas la angustia y el terror.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Nueva Traducción Viviente

Habrá más viudas que granos de arena a la orilla del mar. Traeré al destructor al mediodía contra las madres de los jóvenes. Súbitamente haré que caiga sobre ellas la angustia y el terror.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Palabra de Dios para Todos

Habrá más viudas que arena en el mar. A pleno mediodía les traeré destrucción a todas las madres de los jóvenes. Haré que caigan rápidamente sobre ellas el temor y el dolor.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo les he hecho más viudas que la arena de los mares. He traído sobre las madres de los jóvenes guerreros al saqueador en pleno mediodía. He hecho caer sobre ellos de pronto sobresalto y alarma.

Ver Capítulo

Jeremías 15:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El número de las viudas se ha multiplicado más que la arena de los mares; he traído hombres jóvenes contra la madre, aun aflicción al mediodía. he causado de repente sobre ella angustia y ansiedad.

Ver Capítulo