Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 10:7

Eres el rey de las naciones y todos tiemblan ante ti. Entre los sabios de las naciones, y entre todos los reinos, no hay nadie como tú. ¡Tú mereces que todos te adoren!

Ver Capítulo

Jeremías 10:7 - Reina Valera 1960

¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti.

Ver Capítulo

Jeremías 10:7 - Nueva Version Internacional

¿Quién no te temerá, Rey de las naciones? ¡Es lo que te corresponde! Entre todos los sabios de las naciones, y entre todos los reinos, no hay nadie como tú.

Ver Capítulo

Jeremías 10:7 - Biblia de las Americas

¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque esto se te debe. Porque entre todos los sabios de las naciones, y en todos sus reinos, no hay nadie como tú.

Ver Capítulo

Jeremías 10:7 - Dios habla hoy

¿Quién no te teme, rey de las naciones? Tú mereces ser temido. Entre todos los sabios y reyes del mundo, no hay nadie como tú.

Ver Capítulo

Jeremías 10:7 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién no te temería, oh Rey de las naciones? ¡Ese título te pertenece sólo a ti! Entre todos los sabios de la tierra y en todos los reinos del mundo no hay nadie como tú.

Ver Capítulo

Jeremías 10:7 - Palabra de Dios para Todos

¿Quién no te temerá, Rey de las naciones? Eres digno de ser temido. Entre todos los sabios de las naciones y entre todos los reyes del mundo no hay nadie como tú.

Ver Capítulo

Jeremías 10:7 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Quién no te temerá, Rey de las naciones? Porque a ti se te debe eso. Porque entre todos los sabios de las naciones y entre todos sus reinos no hay nadie como tú.

Ver Capítulo

Jeremías 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ver Capítulo