Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 1:18

Yo te haré tan fuerte como un poste de hierro, como un portón de bronce, como una ciudad amurallada. Vas a enfrentarte a todas las autoridades de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 1:18 - Reina Valera 1960

Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 1:18 - Nueva Version Internacional

Hoy te he puesto como ciudad fortificada, como columna de hierro y muro de bronce, contra todo el país, contra los reyes de Judá, contra sus autoridades y sus sacerdotes, y contra la gente del país.

Ver Capítulo

Jeremías 1:18 - Biblia de las Americas

He aquí, yo te he puesto hoy como ciudad fortificada, como columna de hierro y como muro de bronce contra toda esta tierra: contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes y el pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 1:18 - Dios habla hoy

yo te pongo hoy como ciudad fortificada, como columna de hierro, como muralla de bronce, para que te enfrentes a todo el país de Judá: a sus reyes, jefes y sacerdotes, y al pueblo en general.

Ver Capítulo

Jeremías 1:18 - Nueva Traducción Viviente

Mira, hoy te he hecho fuerte, como ciudad fortificada que no se puede conquistar, como columna de hierro o pared de bronce. Te enfrentarás contra toda esta tierra: contra los reyes, los funcionarios, los sacerdotes y el pueblo de Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 1:18 - Palabra de Dios para Todos

Hoy te he puesto como ciudad amurallada, como columna de hierro, como pared de bronce. Es para que te enfrentes a todo el país, a todos los reyes de Judá, a todos sus príncipes, a sus sacerdotes y a todos sus habitantes.

Ver Capítulo

Jeremías 1:18 - Biblia de Jerusalén 1998

pues, por mi parte, mira que hoy te he convertido en plaza fuerte, en pilar de hierro, en muralla de bronce frente a toda esta tierra, así se trate de los reyes de Judá como de sus jefes, de sus sacerdotes o del pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 1:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque hoy, te fijas, Yo te he hecho como ° una ciudad fortificada, una columna de hierro, un muro de bronce contra toda La Tierra – contra los reyes de Yahudáh, contra sus príncipes, contra sus kohanim y el pueblo de La Tierra.

Ver Capítulo