Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 8:9

»¡Escuchen esto, naciones lejanas, de nada sirve que se preparen para la guerra! Aunque se armen hasta los dientes, quedarán aterrorizados y destruidos.

Ver Capítulo

Isaías 8:9 - Reina Valera 1960

Reuníos, pueblos, y seréis quebrantados; oíd, todos los que sois de lejanas tierras; ceñíos, y seréis quebrantados; disponeos, y seréis quebrantados.

Ver Capítulo

Isaías 8:9 - Nueva Version Internacional

Escuchen esto, naciones, todas las naciones lejanas: ¡Alcen el grito de guerra, y serán destrozadas! ¡Prepárense para la batalla, y serán despedazadas! ¡Prepárense para la batalla, y serán desmenuzadas!

Ver Capítulo

Isaías 8:9 - Biblia de las Americas

Quebrantaos, pueblos, que seréis destrozados; prestad oído, confines todos de la tierra; ceñíos, que seréis destrozados; ceñíos, que seréis destrozados.

Ver Capítulo

Isaías 8:9 - Dios habla hoy

Reúnanse, naciones, y llénense de espanto; escuchen esto, todos los países lejanos: por más que tomen las armas, quedarán espantados; sí, por más que tomen las armas, quedarán espantados.

Ver Capítulo

Isaías 8:9 - Nueva Traducción Viviente

»Reúnanse, naciones, y llénense de terror. Escuchen, todas ustedes, tierras lejanas: prepárense para la batalla, ¡pero serán aplastadas! Sí, prepárense para la batalla, ¡pero serán aplastadas!

Ver Capítulo

Isaías 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Reúnanse juntas, naciones de la tierra, oigan y aterrorícense todas las tierras lejanas. Prepárense para la batalla, pero serán derrotadas. Prepárense para la batalla, pero acabarán con ustedes.

Ver Capítulo

Isaías 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Haced leva, pueblos: seréis derrotados. Escuchad, confines todos de la tierra: "¡Alarma!": seréis destrozados; "¡alarma!": seréis derrotados.

Ver Capítulo

Isaías 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Conozcan ustedes Goyim, y sean conquistados; escuchen algo, aun hasta los confines de la tierra, después que se fortalezcan a sí mismos; porque aun si se fortalecen de nuevo de nuevo serán conquistados.

Ver Capítulo