Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 7:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Cuando llegue ese día, el rey de Asiria castigará a Judá y la humillará por completo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 En aquel día el Señor raerá con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, esto es, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba también quitará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 En ese día, el Señor contratará a una «navaja» procedente del otro lado del río Éufrates —el rey de Asiria— y la usará para afeitarte por completo: tu tierra, tus cosechas y tu pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En ese día, el Señor, con una navaja alquilada al otro lado del río, rapará la cabeza, el cuerpo y la barba.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Aquel día, con una navaja° alquilada más allá del Río,° Esto es, con el rey de Asiria, Adonay rasurará la cabeza y el pelo de sus partes, Y también afeitará la barba.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Yahveh afeitará, aquel día, con navaja alquilada al otro lado del río -con el rey de Asiria-, la cabeza y el vello del cuerpo y aun la barba también le rapará.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 En aquel día rasurará el Señor con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, es decir, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba quitará.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 7:20
17 Referencias Cruzadas  

»Han sido tan rebeldes, y los he castigado tanto, que ya no les queda un lugar sano. De pies a cabeza están cubiertos de heridas. Nadie se las ha curado ni vendado, ni les ha calmado los dolores con aceite. ¡Se han quedado sin fuerzas!


»Pero Dios dice: “El rey de Asiria está equivocado, porque ni el hacha ni la sierra son más importantes que el hombre que las maneja. ¡Dónde se ha visto que el bastón controle al que lo usa!”


Dios secará el Mar de los Juncos. Enviará un viento caluroso sobre el río Éufrates, y lo dividirá en siete arroyos para que lo puedan cruzar a pie.


Ezequías tenía ya catorce años gobernando, cuando el nuevo rey de Asiria, llamado Senaquerib, atacó todas las ciudades fortificadas de Judá y las conquistó.


»Por eso enviaré contra Judá al ejército de Asiria. Los asirios la atacarán y la destruirán, como cuando se inunda el río Éufrates, y el agua se desborda por todos sus canales cubriendo todo lo que se pone en su camino.


13 (12) »El Dios todopoderoso castigó a su pueblo, pero este no se arrepintió, ni buscó su ayuda.


«Tú sabes que Nabucodonosor, el rey de Babilonia, hizo todo lo posible por conquistar la ciudad de Tiro. Llegó con su ejército para rodearla, y sus soldados llevaban tan pesada carga que hasta la cabeza y las espaldas se les pelaron. A pesar de todo, no pudieron conquistarla.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos