Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 66:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 66:20

»Ellos harán venir de las naciones a todos los sobrevivientes de mi pueblo. A unos los traerán a caballo, a otros en carruajes, a lomo de mulas o en camellos. Serán una ofrenda especial para mí. Los traerán hasta Jerusalén como los israelitas traen sus ofrendas a mi templo. Les juro que así será».

Ver Capítulo

Isaías 66:20 - Reina Valera 1960

Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte de Jerusalén, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen la ofrenda en utensilios limpios a la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 66:20 - Nueva Version Internacional

Y a todos los hermanos que ustedes tienen entre las naciones los traerán a mi monte santo en Jerusalén, como una ofrenda al Señor; los traerán en caballos, en carros de combate y en literas, y en mulas y camellos dice el Señor. Los traerán como traen los israelitas, en recipientes limpios, sus ofrendas de grano al templo del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 66:20 - Biblia de las Americas

Entonces traerán a todos vuestros hermanos de todas las naciones como ofrenda al SEÑOR, en caballos, en carros, en literas, en mulos y en camellos, a mi santo monte, Jerusalén--dice el SEÑOR-- tal como los hijos de Israel traen su ofrenda de grano en vasijas limpias a la casa del SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 66:20 - Dios habla hoy

Harán venir de todas las naciones a todos los compatriotas de ustedes, a caballo, en carros, en literas, en mulas y en camellos. Serán una ofrenda para mí en Jerusalén, mi monte santo, como las ofrendas que traen los israelitas en vasos limpios a mi templo. yo, el Señor, lo he dicho.

Ver Capítulo

Isaías 66:20 - Nueva Traducción Viviente

Ellos traerán de regreso al remanente de sus hermanos de entre las naciones y los llevarán a mi monte santo en Jerusalén, como ofrenda al SEÑOR. Irán a caballo, en carros de guerra, en carretas, en mulas y en camellos —dice el SEÑOR—;

Ver Capítulo

Isaías 66:20 - Palabra de Dios para Todos

Traerán a mi monte santo, como una ofrenda a Dios a todos sus paisanos israelitas desde todas las naciones. Vendrán a Jerusalén a caballo, en carros, en literas, en mulas y en camellos». El Señor lo ha decidido así. «Será como cuando los israelitas traen al templo del Señor una ofrenda de cereal en un recipiente limpio.

Ver Capítulo

Isaías 66:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Y traerán a todos vuestros hermanos de todas las naciones como oblación a Yahvé - en caballos, carros, literas, mulos y dromedarios - a mi monte santo de Jerusalén - dice Yahvé -, como traen los hijos de Israel la oblación en recipiente limpio al templo de Yahvé.

Ver Capítulo

Isaías 66:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

y traerán a todos sus hermanos de todas las naciones como ofrenda a YAHWEH – en caballos, en carruajes, en furgón, en mulos, en camellos – a mi Monte Kadosh, Yerushalayim," dice YAHWEH, "así como los mismos hijos de Yisra'el traen sus ofrendas en vasijas limpias a la casa de YAHWEH.

Ver Capítulo