Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 54:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 54:5

porque Dios es tu creador y te tomará por esposa. »El Dios santo de Israel es tu salvador; es el Dios todopoderoso y reina en toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Reina Valera 1960

Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Nueva Version Internacional

Porque el que te hizo es tu esposo; su *nombre es el Señor *Todopoderoso. Tu Redentor es el *Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre!

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Biblia de las Americas

Porque tu esposo es tu Hacedor, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor es el Santo de Israel, que se llama Dios de toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Dios habla hoy

porque tu creador te tomará por esposa. Su nombre es Señor todopoderoso; tu redentor es el Dios Santo de Israel, el Dios de toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Nueva Traducción Viviente

Pues tu Creador será tu marido; ¡el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales es su nombre! Él es tu Redentor, el Santo de Israel, el Dios de toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Palabra de Dios para Todos

Porque el Señor es tu maridoa, su nombre es el Señor Todopoderosob. El Santo Dios de Israel es tu Salvadorc. Él es conocido como el Dios de todo el mundo.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque tu esposo es tu Hacedor, Yahvé Sebaot es su nombre; y el que te rescata, el Santo de Israel, Dios de toda la tierra se llama.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu esposo es tu Creador; ° YAHWEH-Tzevaot es Su Nombre. ° Y el HaKadosh de Yisra'el es tu Redentor. ° El será llamado el Elohim de toda la tierra.[261] °

Ver Capítulo