x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 54:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 54:5

porque Dios es tu creador y te tomará por esposa. »El Dios santo de Israel es tu salvador; es el Dios todopoderoso y reina en toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Reina Valera 1960

Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Nueva Version Internacional

Porque el que te hizo es tu esposo; su *nombre es el Señor *Todopoderoso. Tu Redentor es el *Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre!

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque el que te hizo es tu esposo; su nombre es el Señor Todopoderoso. Tu Redentor es el Santo de Israel; ¡Dios de toda la tierra es su nombre!

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Biblia de las Americas

Porque tu esposo es tu Hacedor, el SEÑOR de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor es el Santo de Israel, que se llama Dios de toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Dios habla hoy

porque tu creador te tomará por esposa. Su nombre es Señor todopoderoso; tu redentor es el Dios Santo de Israel, el Dios de toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu esposo es tu Creador; ° YAHWEH-Tzevaot es Su Nombre. ° Y el HaKadosh de Yisra'el es tu Redentor. ° El será llamado el Elohim de toda la tierra.[261] °

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Nueva Traducción Viviente

Pues tu Creador será tu marido; ¡el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales es su nombre! Él es tu Redentor, el Santo de Israel, el Dios de toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque tu marido ſerá tu hazedor, Iehoua de los exercitos es ſu nombre: y tu redemptor, el Sano de Iſrael, Dios de toda la tierra es llamado.

Ver Capítulo

Isaías 54:5 - Reina Valera Antigua 1602

Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre: y tu redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.

Ver Capítulo