Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 48:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 »Dios hizo que ustedes pasaran por lugares desiertos, pero no sufrieron de sed, porque él partió la roca y brotó agua en abundancia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 No tuvieron sed cuando él los guio a través del desierto. Él partió la roca, y brotó agua a chorros para que bebieran.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 No pasaron sed en los desiertos por los que los guió; para ellos sacó agua de la roca.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 No padecieron sed cuando los guió por el desierto; Hizo brotar agua de la roca para ellos; Partió la peña, y corrieron aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Por estepas los condujo y no tuvieron sed; agua de la roca les hizo brotar; hendió la roca y corrieron las aguas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y no tuvieron sed cuando Él los llevó por los desiertos; Él hizo brotar las aguas de la roca; partió la roca, y fluyeron las aguas.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 48:21
15 Referencias Cruzadas  

Les enviaste pan del cielo para calmar su hambre, y sacaste agua de la roca para calmar su sed. También les ordenaste conquistar la tierra que les habías prometido.


Fuiste bueno con ellos y con tu espíritu de bondad les enseñaste a vivir. No dejaste de enviarles el maná para comer ni el agua para calmar su sed.


Partió una piedra en dos, y brotó agua como un río que corrió por el desierto.


Tú hiciste que brotaran ríos y manantiales, pero también secaste por completo ríos que parecían inagotables.


Cuando llegaron al desierto, Dios partió en dos una piedra; ¡de ella hizo que brotaran verdaderos torrentes de agua, y así apagaron su sed!


Es verdad que golpeó una piedra y que hizo que brotaran grandes torrentes de agua, ¡pero no podrá alimentarnos! ¡No va a poder darnos carne!»


»Cuando Dios castigue a sus enemigos y destruya sus fortalezas, bajarán de las colinas y de las altas montañas grandes corrientes de agua.


No tendrán hambre ni sed, ni los molestará el sol ni el calor, porque yo los amo y los guío, y los llevaré a fuentes de agua.


Vendrán arrepentidos, con lágrimas en los ojos, y yo los llevaré por un camino seguro. Israel, yo soy tu padre, y tú eres mi hijo mayor».


Mientras decía esto, Moisés golpeó dos veces la roca con la vara, ¡y empezó a salir tanta agua que toda la gente y su ganado bebieron!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos