x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 41:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 41:11

»Ustedes tienen enemigos que los odian y los combaten, pero yo haré que desaparezcan llenos de vergüenza. Los buscarán, y no los encontrarán, pues habrán dejado de existir.

Ver Capítulo

Isaías 41:11 - Reina Valera 1960

He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.

Ver Capítulo

Isaías 41:11 - Nueva Version Internacional

"Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada, como si no existieran.

Ver Capítulo

Isaías 41:11 - Nueva Versión Internacional 1999

»Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada, como si no existieran.

Ver Capítulo

Isaías 41:11 - Biblia de las Americas

He aquí, todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y humillados; los que contienden contigo serán como nada y perecerán.

Ver Capítulo

Isaías 41:11 - Dios habla hoy

Todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados; los que luchan contra ti quedarán completamente exterminados.

Ver Capítulo

Isaías 41:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos aquellos que se han enfurecido contra ti ° serán avergonzados y confundidos, puestos en deshonra; aquellos que pelearon contra ti serán destruidos, serán como nada. °

Ver Capítulo

Isaías 41:11 - Nueva Traducción Viviente

»¿Ves? Todos tus furiosos enemigos están allí tendidos, confundidos y humillados. Todo el que se te oponga morirá y quedará en la nada.

Ver Capítulo

Isaías 41:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui que todos los q̃ ſe enojan contra ti, ſe auergonçarán, y ſerán confuſos; ſerán como nada: los que contigo contendieren, perecerán:

Ver Capítulo

Isaías 41:11 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí que todos los que se airan contra ti, serán avergonzados y confundidos: serán como nada y perecerán, los que contienden contigo.

Ver Capítulo