Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 37:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 37:38

Pero un día, mientras Senaquerib estaba adorando en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramélec y Sarézer fueron y lo mataron, y luego escaparon a la región de Ararat. En su lugar reinó su hijo Esarhadón.

Ver Capítulo

Isaías 37:38 - Reina Valera 1960

Y aconteció que mientras adoraba en el templo de Nisroc su dios, sus hijos Adramelec y Sarezer le mataron a espada, y huyeron a la tierra de Ararat; y reinó en su lugar Esar-hadón su hijo.

Ver Capítulo

Isaías 37:38 - Nueva Version Internacional

Pero un día, mientras adoraba en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramélec y Sarézer lo mataron a espada y escaparon a la tierra de Ararat. Y su hijo Esarjadón lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

Isaías 37:38 - Biblia de las Americas

Y sucedió que mientras él adoraba en la casa de su dios Nisroc, sus hijos Adramelec y Sarezaer lo mataron a espada y huyeron a la tierra de Ararat. Y su hijo Esar-hadón reinó en su lugar.

Ver Capítulo

Isaías 37:38 - Dios habla hoy

y un día, cuando estaba adorando en el templo de Nisroc, su Dios, sus hijos Adramélec y Sarézer fueron y lo asesinaron, [8] y huyeron a la región de Ararat. [9] Después reinó en su lugar su hijo Esarhadón.

Ver Capítulo

Isaías 37:38 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día, mientras rendía culto en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramelec y Sarezer lo mataron a espada. Luego escaparon a la tierra de Ararat, y otro de sus hijos, Esar-hadón, lo sucedió en el trono de Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 37:38 - Palabra de Dios para Todos

Un día, mientras estaba adorando en el templo de su dios Nisroc, fue asesinado a espada por sus hijos Adramélec y Sarézer. Ellos escaparon al país de Ararata. Su hijo Esarjadón lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

Isaías 37:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sucedió que estando él postrado en el templo de su dios Nisroc, sus hijos Adramélec y Saréser lo mataron a espada y se pusieron a salvo en el país de Ararat. Su hijo Asaradón reinó en su lugar.

Ver Capítulo

Isaías 37:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un día, mientras estaba adorando en el templo de Nisroj su dios, sus hijos Adramelej y Sharetzer lo mataron con la espada y escaparon a la tierra de Ararat. Entonces su hijo Esar-Hadon tomó su lugar como rey.

Ver Capítulo