x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 36:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 36:11

Eliaquim, Sebná y Joah le dijeron al oficial asirio: —Por favor, no nos hable usted en hebreo. Háblenos en arameo, porque todos los que están en la muralla de la ciudad nos están escuchando.

Ver Capítulo

Isaías 36:11 - Reina Valera 1960

Entonces dijeron Eliaquim, Sebna y Joa al Rabsaces: Te rogamos que hables a tus siervos en arameo, porque nosotros lo entendemos; y no hables con nosotros en lengua de Judá, porque lo oye el pueblo que está sobre el muro.

Ver Capítulo

Isaías 36:11 - Nueva Version Internacional

Eliaquín, Sebna y Joa le dijeron al comandante en jefe: Por favor, hábleles usted a sus siervos en arameo, ya que lo entendemos. No nos hable en hebreo, que el pueblo que está sobre el muro nos escucha.

Ver Capítulo

Isaías 36:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Eliaquín, Sebna y Joa le dijeron al comandante en jefe: -Por favor, hábleles usted a sus siervos en arameo, ya que lo entendemos. No nos hable en hebreo, que el pueblo que está sobre el muro nos escucha.

Ver Capítulo

Isaías 36:11 - Biblia de las Americas

Entonces Eliaquim, Sebna y Joa dijeron al Rabsaces: Te rogamos que hables a tus siervos en arameo porque nosotros lo entendemos, y no nos hables en la lengua de Judá a oídos del pueblo que está sobre la muralla.

Ver Capítulo

Isaías 36:11 - Dios habla hoy

Eliaquim, Sebná y Joah respondieron al oficial asirio: –Por favor, háblenos usted en arameo, pues nosotros lo entendemos. No nos hable usted en hebreo, pues toda la gente que hay en la muralla está escuchando.

Ver Capítulo

Isaías 36:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Elyakim, Shevnah y Yoaj dijeron a Rav-Shakeh: "Por favor habla a tus siervos en Arameo, puesto que lo entendemos, no nos hables en Hebreo[177] mientras la gente en la muralla está escuchando."

Ver Capítulo

Isaías 36:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces tanto Eliaquim como Sebna y Joa le dijeron al jefe del Estado Mayor asirio: —Por favor, háblanos en arameo porque lo entendemos bien. No hables en hebreo,* porque oirá la gente que está sobre la muralla.

Ver Capítulo

Isaías 36:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Eliacim, y Sobna, y Ioach à Rapſaces: Rogamoſte que hables à tus ſieruos en lengua de Syria, porque noſotros la entendemos: y no hables con noſotros en lengua Iudayca oyendolo el pueblo q̃ eſtá ſobre el muro.

Ver Capítulo

Isaías 36:11 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces dijo Eliacim, y Sebna y Joah á Rabsaces: Rogámoste que hables á tus siervos en lengua siriaca, porque nosotros la entendemos: y no hables con nosotros en lengua judáica, oyéndolo el pueblo que está sobre el muro.

Ver Capítulo