Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 33:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 ¡Allí Dios mostrará su poder! »Jerusalén tendrá ríos muy anchos, pero los barcos enemigos no podrán pasar por allí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 Porque ciertamente allí será Jehová para con nosotros fuerte, lugar de ríos, de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará gran nave.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Para nosotros el Señor será el Poderoso. Será como un ancho río de protección que ningún enemigo puede cruzar; por el cual no puede navegar ningún barco enemigo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Aquí está Yavé, el que hace cosas grandes con nosotros más potente que los amplios canales. Aquí no cruzan los barcos de remo ni las naves poderosas,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 °Que allí YHVH es nuestro capitán, En un lugar de anchurosos ríos y corrientes, Donde no surcarán galeras de remos° Ni los cruzará la nave capitana, Pues sus jarcias, aflojadas, No podrán sujetar el mástil ni desplegar las velas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Al contrario, allí será poderoso Yahveh para nosotros, en un lugar de ríos y de anchos canales. No lo cruzará barco de remos, ni lo surcará nave poderosa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Porque ciertamente allí Jehová será fuerte para con nosotros, lugar de ríos, de arroyos muy anchos, por el cual no andará galeón, ni por él pasará grande navío.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 33:21
14 Referencias Cruzadas  

La voz de nuestro Dios, Dios de la gloria, retumba como el trueno sobre los grandes océanos.


Demos gritos de alegría, habitantes de Jerusalén, porque en medio de nosotros está el Dios único y perfecto, con toda su grandeza”».


Isaías les dijo a los israelitas: «Ustedes verán a un rey en todo su esplendor; verán un país tan grande que parecerá no tener fronteras.


»Entre los cerros desiertos, y entre los áridos valles, haré que broten ríos, arroyos y manantiales.


Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.


Los chacales y los avestruces, y todos los animales salvajes entonarán cantos en mi honor. Haré brotar agua en el desierto y le daré de beber a mi pueblo elegido.


¡Ojalá me hubieras hecho caso! Entonces habrías sido muy feliz


Yo soy el único Dios; yo haré que la paz y las riquezas de las naciones lleguen hasta Jerusalén como un río desbordado. »Jerusalén los llevará en sus brazos, los alimentará y les mostrará su cariño.


»Dios es el rey de Israel. Él vive en medio de su pueblo. Dios no les desea el mal ni quiere causarles daño.


Y Esteban respondió: —Amigos israelitas y líderes del país, escúchenme: Nuestro poderoso Dios se le apareció a nuestro antepasado Abraham en Mesopotamia, antes de que fuera a vivir en el pueblo de Harán,


15 (16) »Si un esclavo de otro país huye y llega al país de ustedes pidiendo protección, no lo devuelvan a sus dueños.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos