Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 32:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 32:6

porque siempre que hablan, ofenden; hacen planes perversos, cometen muchos crímenes, no dan de comer al hambriento ni dan de beber al sediento, ¡y hasta mienten contra Dios!

Ver Capítulo

Isaías 32:6 - Reina Valera 1960

Porque el ruin hablará ruindades, y su corazón fabricará iniquidad, para cometer impiedad y para hablar escarnio contra Jehová, dejando vacía el alma hambrienta, y quitando la bebida al sediento.

Ver Capítulo

Isaías 32:6 - Nueva Version Internacional

Porque el necio profiere *necedades, y su mente maquina iniquidad; practica la impiedad, y habla falsedades contra el Señor; deja con hambre al hambriento, y le niega el agua al sediento.

Ver Capítulo

Isaías 32:6 - Biblia de las Americas

Pues el necio habla necedades, y su corazón se inclina hacia el mal, para practicar la impiedad y hablar falsedad contra el SEÑOR, para mantener con hambre al hambriento y para privar de bebida al sediento.

Ver Capítulo

Isaías 32:6 - Dios habla hoy

Porque el canalla habla como canalla y en su mente hace planes malvados; busca cometer el crimen y habla mentiras contra el Señor; deja ir con las manos vacías al hambriento y no da de beber al que tiene sed.

Ver Capítulo

Isaías 32:6 - Nueva Traducción Viviente

Pues los necios hablan necedades y hacen planes malvados; practican la impiedad y difunden enseñanzas falsas acerca del SEÑOR; privan de alimento a los hambrientos y no dan agua a los sedientos.

Ver Capítulo

Isaías 32:6 - Palabra de Dios para Todos

Porque los canallas hablan canalladas y su mente planea maldades, actúan en mala forma y hablan falsedades acerca del Señor para dejar sin alimento al que tiene hambre y sin qué beber al que tiene sed.

Ver Capítulo

Isaías 32:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque el necio dice necedades y su corazón medita el mal, haciendo impiedad y profiriendo contra Yahvé desatinos, dejando vacío el estómago hambriento y privando de bebida al sediento.

Ver Capítulo

Isaías 32:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque la persona cruel hablará crueldades, ° su corazón planeando maldad, para que pueda actuar perversamente, difundiendo error contra YAHWEH, mientras deja que el hambriento se muera de hambre y priva al sediento de bebida.[160]

Ver Capítulo