Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 28:21

»Dios está decidido a actuar como actuó en el monte Perasim; Dios va a manifestar su enojo como en el valle de Gabaón. Dios está a punto de actuar, y lo hará de manera misteriosa.

Ver Capítulo

Isaías 28:21 - Reina Valera 1960

Porque Jehová se levantará como en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su operación, su extraña operación.

Ver Capítulo

Isaías 28:21 - Nueva Version Internacional

Sí, el Señor se levantará como en el monte Perasín, se moverá como en el valle de Gabaón; para llevar a cabo su extraña obra, para realizar su insólita tarea.

Ver Capítulo

Isaías 28:21 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR se levantará como en el monte Perazim, se enojará como en el valle de Gabaón, para hacer su tarea, su extraña tarea, y para hacer su obra, su extraordinaria obra.

Ver Capítulo

Isaías 28:21 - Dios habla hoy

El Señor actuará como en el monte Perasim, intervendrá como en el valle de Gabaón, [5] para realizar su acción, por extraña que parezca, para llevar a cabo su obra, su obra misteriosa.

Ver Capítulo

Isaías 28:21 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR vendrá, como lo hizo contra los filisteos en el monte Perazim, y contra los amorreos en Gabaón. Vendrá para hacer algo extraño; vendrá para hacer algo poco común:

Ver Capítulo

Isaías 28:21 - Palabra de Dios para Todos

Porque el Señor se levantará como en el monte Perasín, y se enojará como en el valle de Gabaón.c Él hará su trabajo, su misteriosa labor. Realizará su tarea, algo muy extraño.

Ver Capítulo

Isaías 28:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque como en el monte Perasín surgirá Yahvé, como en el valle de Gabaón se enfurecerá, para hacer su acción, su extraña acción, y para trabajar su trabajo, su exótico trabajo.

Ver Capítulo

Isaías 28:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH se levantará, como en el monte Peratzim, ° e irrumpirá con ira, como en el valle de Giveon;[137] ° para que El pueda hacer su obra con ira ° y para realizar su tarea, su extraña tarea.[138] °

Ver Capítulo