Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 24:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 24:18

si te libras del terror, te hundirás en una trampa, y si sales de ella con vida, caerás en otra trampa. »Lloverá muy fuerte; un diluvio hará temblar los cimientos de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 24:18 - Reina Valera 1960

Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 24:18 - Nueva Version Internacional

Quien huya del grito de terror caerá en la fosa, y quien suba del fondo de la fosa caerá en la trampa, porque abiertas están las ventanas de lo alto, y tiemblan los cimientos de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 24:18 - Biblia de las Americas

Y sucederá que el que huya del ruido del terror, caerá en el foso, y el que salga del foso, será atrapado en el lazo; porque las ventanas de arriba están abiertas, y los cimientos de la tierra se estremecen.

Ver Capítulo

Isaías 24:18 - Dios habla hoy

El que escape de los cazadores caerá en el hoyo, y el que salga del hoyo caerá en la trampa. Un diluvio caerá del cielo y temblarán los cimientos de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 24:18 - Nueva Traducción Viviente

Los que huyan aterrorizados, caerán en una trampa, y los que escapen de la trampa, quedarán atrapados en una red. La destrucción cae de los cielos como la lluvia; tiemblan los cimientos de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 24:18 - Palabra de Dios para Todos

Los que huyan del sonido del pánico caerán en el abismo. Los que escalen el abismo caerán en la trampa. Porque se abrirán las ventanas del cielo y se estremecerán los cimientos de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 24:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Sucederá que el que escape del pánico, caerá en la hoya, y el que suba de la hoya, será preso en la trampa. Porque las esclusas de lo alto han sido abiertas, y se estremecen los cimientos de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 24:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y vendrá a suceder, que aquel que huya por el temor caerá en el hoyo. ° El que trepe para salir del hoyo será entrampado en la trampa. Porque las ventanas del cielo serán abiertas, ° y los cimientos de la tierra serán estremecidos. °

Ver Capítulo