Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 16:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 un descendiente del rey David llegará a ser rey de Israel. Su reinado será justo y honesto; él guiará a todos con bondad, y no tardará en hacer justicia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Y se dispondrá el trono en misericordia; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Dios establecerá como rey a uno de los descendientes de David. Él reinará con misericordia y verdad; hará siempre lo que es justo y estará deseoso de hacer lo correcto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 el trono será restablecido, estable gracias a la bondad, y en él se sentará bajo la carpa de David, un gobernante leal, amante del derecho, y dispuesto a hacer justicia.)

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 En el tabernáculo de David será establecido un trono fundado en la misericordia y la verdad. En él se sentará un Juez celoso del derecho, solícito de la justicia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Se fundará un trono de gracia, y se sentará en él con lealtad, en la tienda de David, un juez y buscador del derecho, un experto en la justicia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y en misericordia será establecido el trono; y sobre él se sentará firmemente, en el tabernáculo de David, quien juzgue y busque el juicio, y apresure la justicia.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 16:5
31 Referencias Cruzadas  

Y esto es lo que me dijo el Dios que ayuda a Israel: “El rey que me toma en cuenta en todo lo que hace, y es justo con su pueblo,


”Además, yo haré que el reino de tus hijos sea firme y dure para siempre”».


¡Bendito sea tu Dios, a quien le agradó tu conducta y te hizo rey de Israel para que gobiernes con justicia! No hay duda, ¡Dios ama a Israel!»


Ezequías tuvo éxito en la organización del trabajo del templo, porque todo lo hizo con el único deseo de agradar a Dios, y porque siempre actuó de acuerdo con su ley. Por eso Dios consideró que todo lo que Ezequías hizo en el territorio de Judá, lo había hecho con sinceridad.


10 (11) El amor y la lealtad, la paz y la justicia, sellarán su encuentro con un beso.


14 (15) Tú gobiernas con justicia y rectitud, pero sobre todas las cosas, nos demuestras tu constante amor.


¡Que canten en presencia de Dios, que viene ya para gobernar al mundo! ¡Dios gobernará con verdadera justicia a todos los pueblos de la tierra!


¡Que canten delante de Dios, que viene para gobernar el mundo! ¡Él es un Dios justo, y gobernará con justicia a todos los pueblos de la tierra!


Dios nuestro, tú eres un rey poderoso que ama la justicia; has establecido la igualdad; has actuado en Israel con rectitud y justicia.


El rey afirma su reinado cuando es fiel a Dios y trata bien a su pueblo.


El rey afirma su reinado cuando gobierna bien a los pobres.


Dios es nuestro juez y nuestro rey. ¡Nuestro Dios nos salvará!


Yo lo puse a él por testigo, para que guiara y enseñara a todas las naciones.


Y ese hombre recibió honra y poder para reinar sobre todo el mundo. Pude ver que lo obedecían todos los pueblos y naciones. Su poder será siempre el mismo y nunca tendrá fin, y su reino jamás será destruido.


Entonces el pueblo de Dios recibirá poder y dominio sobre todos los reinos de la tierra, y reinará para siempre”.


»Cuando llegue ese día, haré que los descendientes de David, vuelvan a reinar sobre Israel. Volverán a ser fuertes como antes.


»¡Alégrate, bella ciudad de Jerusalén! ¡Ya tu rey viene hacia ti, montado sobre un burrito! Es humilde pero justo, y viene a darte la victoria.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos