Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 13:8

y se llenarán de miedo. Se retorcerán de dolor, como si fueran a tener un hijo. Se mirarán asombrados y en la cara se les verá el terror.

Ver Capítulo

Isaías 13:8 - Reina Valera 1960

y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.

Ver Capítulo

Isaías 13:8 - Nueva Version Internacional

Quedan todos aterrados; dolores y angustias los atrapan: ¡se retuercen de dolor, como si estuvieran de parto! Espantados, se miran unos a otros; ¡tienen el rostro encendido!

Ver Capítulo

Isaías 13:8 - Biblia de las Americas

y se aterrarán; dolores y angustias se apoderarán de ellos, como mujer de parto se retorcerán; se mirarán el uno al otro con asombro, rostros en llamas serán sus rostros.

Ver Capítulo

Isaías 13:8 - Dios habla hoy

y quedarán aterrados. Les vendrá una angustia y un dolor tan grandes que se retorcerán como mujer de parto. Unos a otros se mirarán asombrados y les arderá la cara de vergüenza.

Ver Capítulo

Isaías 13:8 - Nueva Traducción Viviente

y todos se aterran. Les sobrevendrán punzadas de angustia, como las de una mujer que está de parto. Se miran unos a otros sin poder hacer nada, con el rostro encendido de miedo.

Ver Capítulo

Isaías 13:8 - Palabra de Dios para Todos

y se llenarán de angustia. Serán presa del miedo, y sufrirán como una mujer que da a luz. Aterrados, unos a otros se mirarán la cara roja de temor.

Ver Capítulo

Isaías 13:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Se empavorecen, angustias y apuros les sobrecogen, se duelen igual que parturienta. Cada cual se asusta de su prójimo, son los suyos rostros llameantes.

Ver Capítulo

Isaías 13:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los ancianos serán afligidos, y retorcijones los agarrarán, ° al punto como de dolores de parto, harán luto el uno por el otro, y serán sorprendidos, y cambiarán su semblante como en llamas.

Ver Capítulo