Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 13:10

Ese día el sol se apagará, la luna dejará de brillar y las estrellas no darán su luz.

Ver Capítulo

Isaías 13:10 - Reina Valera 1960

Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.

Ver Capítulo

Isaías 13:10 - Nueva Version Internacional

Las estrellas y las constelaciones del cielo dejarán de irradiar su luz; se oscurecerá el sol al salir y no brillará más la luna.

Ver Capítulo

Isaías 13:10 - Biblia de las Americas

Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.

Ver Capítulo

Isaías 13:10 - Dios habla hoy

Las estrellas y constelaciones del cielo dejarán de dar su luz; el sol se oscurecerá apenas salga, y la luna no brillará.

Ver Capítulo

Isaías 13:10 - Nueva Traducción Viviente

Los cielos se pondrán negros sobre ellos; las estrellas no darán luz. El sol estará oscuro cuando salga y la luna no iluminará.

Ver Capítulo

Isaías 13:10 - Palabra de Dios para Todos

Pues las estrellas del cielo y las constelaciones no darán su luz. El sol se oscurecerá tan pronto salga y la luna no dará su luz.

Ver Capítulo

Isaías 13:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando las estrellas del cielo y la constelación de Orión no alumbren ya, esté oscurecido el sol en su salida y no brille la luz de la luna,

Ver Capítulo

Isaías 13:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque las estrellas, y Orión, ° y todas las huestes del cielo ya no darán su luz; el sol estará oscuro cuando salga, y la luna no brillará más. °

Ver Capítulo