x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 11:11

»Entonces, Dios hará que vuelva todo su pueblo dispersado en los países de: Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar, Hamat, y las islas del mar.

Ver Capítulo

Isaías 11:11 - Reina Valera 1960

Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar.

Ver Capítulo

Isaías 11:11 - Nueva Version Internacional

En aquel día el Señor volverá a extender su mano para recuperar al remanente de su pueblo, a los que hayan quedado en Asiria, en Egipto, Patros y *Cus; en Elam, Sinar y Jamat, y en las regiones más remotas.

Ver Capítulo

Isaías 11:11 - Nueva Versión Internacional 1999

En aquel día el Señor volverá a extender su mano para recuperar al remanente de su pueblo, a los que hayan quedado en Asiria, en Egipto, Patros y Cus; en Elam, Sinar y Jamat, y en las regiones más remotas.

Ver Capítulo

Isaías 11:11 - Biblia de las Americas

Entonces acontecerá en aquel día que el Señor ha de recobrar de nuevo con su mano, por segunda vez, al remanente de su pueblo que haya quedado de Asiria, de Egipto, de Patros, de Cus, de Elam, de Sinar, de Hamat y de las islas del mar.

Ver Capítulo

Isaías 11:11 - Dios habla hoy

En ese tiempo mostrará otra vez el Señor su poder reconquistando el resto de su pueblo, haciéndolo volver de Asiria y de Egipto, de Patros, de Etiopía, de Elam, de Sinar, de Hamat y de los países del mar.

Ver Capítulo

Isaías 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día YAHWEH levantará su mano ° de nuevo, una segunda vez, al celo del remanente de su pueblo que permanece en Ashur, Mitzrayim, Patros, Etiopía, Eilam, Shinar, Hamat y en las islas del mar.[64]

Ver Capítulo

Isaías 11:11 - Nueva Traducción Viviente

En ese día, el Señor extenderá su mano por segunda vez para traer de regreso al remanente de su pueblo: los que queden en Asiria y el norte de Egipto; en el sur de Egipto, Etiopía* y Elam; en Babilonia,* Hamat y todas las tierras costeras distantes.

Ver Capítulo

Isaías 11:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y acõtecerá en aquel tiẽpo, q̃ Iehoua tornará à poner ſu mano otra vez, para poßeer las reliquias de ſu pueblo, q̃ fuerõ dexadas del aßur, y de Egypto, y de Parthia, y de Ethiopia, y de Perſia, y de Chaldea, y de Hamath, y de las Iſlas de la mar.

Ver Capítulo

Isaías 11:11 - Reina Valera Antigua 1602

Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová tornará á poner otra vez su mano para poseer las reliquias de su pueblo que fueron dejadas de Assur, y de Egipto, y de Parthia, y de Etiopía, y de Persia, y de Caldea, y de Amath, y de las Islas de la mar.

Ver Capítulo