x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 10:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 10:24

»Por eso, el Dios todopoderoso dice: “Pueblo mío, que vives en el monte Sión, no les tengas miedo a los asirios. Ellos te golpean y maltratan como antes lo hicieron los egipcios.

Ver Capítulo

Isaías 10:24 - Reina Valera 1960

Por tanto el Señor, Jehová de los ejércitos, dice así: Pueblo mío, morador de Sion, no temas de Asiria. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, a la manera de Egipto;

Ver Capítulo

Isaías 10:24 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor, el Señor Todopoderoso: "Pueblo mío, que vives en *Sión, no tengas temor de Asiria. y contra ti levante una vara, como lo hizo Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, así dice el Señor, el Señor Todopoderoso: «Pueblo mío, que vives en Sión, no tengas temor de Asiria. Aunque te golpee con el bastón y contra ti levante una vara, como lo hizo Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:24 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor, DIOS de los ejércitos: Pueblo mío que moras en Sion, no temas al asirio que te hiere con vara y levanta su báculo contra ti a la manera de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:24 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso dice así: "Pueblo mío, que vives en Sión, no tengas miedo a los asirios, aunque te golpeen con su vara y levanten su bastón contra ti como hicieron los egipcios.

Ver Capítulo

Isaías 10:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH-Tzevaot dice: "Mi pueblo que habita en Tziyon, ° no temas de Ashur, ° porque él te golpeará con vara ° porque estoy trayendo un golpe sobre ti, así podrás ver la senda de Mitzrayim. °

Ver Capítulo

Isaías 10:24 - Nueva Traducción Viviente

Así que esto dice el Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales: «Oh, mi pueblo de Sión, no temas a los asirios cuando te opriman con vara y con garrote como lo hicieron los egipcios hace mucho tiempo.

Ver Capítulo

Isaías 10:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Por tanto el Señor Iehoua de los exercitos dize anſi, No temas Pueblo mio morador de Siõ, del aßur. Con vara te herirá, y contrati alçará ſu palo por la via de Egypto:

Ver Capítulo

Isaías 10:24 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto el Señor Jehová de los ejércitos dice así: Pueblo mío, morador de Sión, no temas de Assur. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, á la manera de Egipto:

Ver Capítulo