Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 10:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 10:22

»Aunque ustedes, israelitas, sean tan numerosos como la arena del mar, Dios hará justicia, pues la destrucción ya está decidida; sólo unos cuantos se salvarán.

Ver Capítulo

Isaías 10:22 - Reina Valera 1960

Porque si tu pueblo, oh Israel, fuere como las arenas del mar, el remanente de él volverá; la destrucción acordada rebosará justicia.

Ver Capítulo

Isaías 10:22 - Nueva Version Internacional

Israel, aunque tu pueblo sea como la arena del mar, sólo un remanente volverá. Se ha decretado destrucción, abrumadora justicia.

Ver Capítulo

Isaías 10:22 - Biblia de las Americas

Pues aunque tu pueblo, oh Israel, sea como la arena del mar, sólo un remanente de él volverá; la destrucción está decidida, rebosando justicia.

Ver Capítulo

Isaías 10:22 - Dios habla hoy

Aunque tu pueblo, Israel, sea tan numeroso como los granos de arena del mar, [4] solo unos cuantos volverán. La destrucción está decidida y se hará justicia por completo.

Ver Capítulo

Isaías 10:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero aunque los hijos de Israel son tan numerosos como la arena a la orilla del mar, sólo un remanente regresará. El SEÑOR, con razón, ha decidido destruir a su pueblo.

Ver Capítulo

Isaías 10:22 - Palabra de Dios para Todos

Porque aunque seas tan numeroso como la arena del mar, sólo unos pocos regresarán. Dios ha determinado que el país sea destruido, se hará justicia de una manera abrumadora.

Ver Capítulo

Isaías 10:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Que aunque sea tu pueblo, Israel, como la arena del mar, sólo un resto de él volverá. Exterminio decidido, rebosante de justicia.

Ver Capítulo

Isaías 10:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque, a pesar que tu pueblo, Yisra'el, ° es como la arena del mar, ° sólo un remanente será salvado.[57] °

Ver Capítulo