x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 9:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 9:36

En el puerto de Jope vivía una seguidora de Jesús llamada Tabitá. Su nombre griego era Dorcas, que significa «Gacela». Tabitá siempre servía a los demás y ayudaba mucho a los pobres.

Ver Capítulo

Hechos 9:36 - Reina Valera 1960

Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía.

Ver Capítulo

Hechos 9:36 - Nueva Version Internacional

Había en Jope una discípula llamada Tabita (que traducido es Dorcas*). Ésta se esmeraba en hacer buenas obras y en ayudar a los pobres.

Ver Capítulo

Hechos 9:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Había en Jope una discípula llamada Tabita (que traducido es Dorcas[m] ). Ésta se esmeraba en hacer buenas obras y en ayudar a los pobres.

Ver Capítulo

Hechos 9:36 - Biblia de las Americas

Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita (que traducido al griego es Dorcas); esta mujer era rica en obras buenas y de caridad que hacía continuamente.

Ver Capítulo

Hechos 9:36 - Dios habla hoy

Por aquel tiempo había en la ciudad de Jope una creyente llamada Tabitá, que en griego significa Dorcas. Esta mujer pasaba su vida haciendo el bien y ayudando a los necesitados. [e]

Ver Capítulo

Hechos 9:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

(que quiere decir "gacela"); ella siempre estaba haciendo tzedakah y otras buenas obras.

Ver Capítulo

Hechos 9:36 - Nueva Traducción Viviente

Había una creyente en Jope que se llamaba Tabita (que en griego significa Dorcas*). Ella siempre hacía buenas acciones a los demás y ayudaba a los pobres.

Ver Capítulo

Hechos 9:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces en Ioppe auia vna Diſcipula llamada Tabitha, que ſi lo declares, quiere dezir Dorcas. Eſta era llena de buenas obras, y de lymoſnas que hazia.

Ver Capítulo

Hechos 9:36 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces en Joppe había una discípula llamada Tabita, que si lo declaras, quiere decir Dorcas. Esta era llena de buenas obras y de limosnas que hacía.

Ver Capítulo