Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 8:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 También Simón creyó en el mensaje de Felipe, y Felipe lo bautizó. Y Simón estaba tan asombrado de los milagros y las maravillas que Felipe hacía, que no se apartaba de él.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Luego el mismo Simón creyó y fue bautizado. Comenzó a seguir a Felipe a todos los lugares adonde él iba y estaba asombrado por las señales y los grandes milagros que Felipe hacía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Incluso Simón creyó y se hizo bautizar. No se separaba de Felipe, y no salía de su asombro al ver las señales milagrosas y los prodigios que se realizaban.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 y aun Simón mismo creyó, y habiendo sido bautizado, estaba apegado constantemente a Felipe; y se maravillaba al ver las señales milagrosas° y los grandes portentos que se hacían.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 También Simón creyó y, una vez bautizado, seguía a todas partes a Felipe y estaba atónito viendo las grandes señales y portentos que se realizaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Entonces Simón mismo también creyó, y cuando fue bautizado, permaneció con Felipe, y viendo las maravillas y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 8:13
16 Referencias Cruzadas  

Dios respondió: «Fíjense en las naciones. Miren lo que sucede entre ellas. Lo que pronto van a ver los dejará con la boca abierta. Si alguien les contara esto, ustedes no podrían creerlo.


Confesaban sus pecados y él los bautizaba en el río.


Los que confíen en mí y usen mi nombre podrán hacer cosas maravillosas: Podrán expulsar demonios; podrán hablar idiomas nuevos y extraños;


Las semillas que cayeron entre piedras representan a los que reciben el mensaje con alegría. Pero, como no lo entienden bien, en cuanto tienen problemas dejan de confiar en Dios.


Él me ama y me muestra todo lo que hace. Y me mostrará cosas aun más grandes, que a ustedes los dejarán asombrados.


Jesús les dijo: —Todos ustedes se admiran por un solo milagro que hice.


Al sábado siguiente, casi toda la gente de la ciudad se reunió en la sinagoga, para oír el mensaje de Dios que iban a dar Pablo y Bernabé.


En la ciudad de Éfeso, Dios hizo grandes milagros por medio de Pablo.


Tú no tienes parte con nosotros, pues bien sabe Dios que tus intenciones no son buenas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos