Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 7:5

Aunque Abraham vivió aquí, Dios nunca le permitió ser dueño ni del pedazo de tierra que tenía bajo sus pies. Sin embargo, le prometió a Abraham que le daría este territorio a sus descendientes después de que él muriera. »Cuando Dios le hizo esa promesa, Abraham no tenía hijos.

Ver Capítulo

Hechos 7:5 - Reina Valera 1960

Y no le dio herencia en ella, ni aun para asentar un pie; pero le prometió que se la daría en posesión, y a su descendencia después de él, cuando él aún no tenía hijo.

Ver Capítulo

Hechos 7:5 - Nueva Version Internacional

No le dio herencia alguna en ella, ni siquiera dónde plantar el pie, pero le prometió dársela en posesión a él y a su descendencia, aunque Abraham no tenía ni un solo hijo todavía.

Ver Capítulo

Hechos 7:5 - Biblia de las Americas

No le dio en ella heredad, ni siquiera la medida de la planta del pie, y sin embargo, aunque no tenía hijo, prometió que SE LA DARIA EN POSESION A EL Y A SU DESCENDENCIA DESPUES DE EL.

Ver Capítulo

Hechos 7:5 - Dios habla hoy

Pero no le dio ninguna herencia en ella; ni siquiera un lugar donde poner el pie. Pero sí le prometió que se la daría, para que después de su muerte fuera de sus descendientes[2] (aunque en aquel tiempo Abraham todavía no tenía hijos).

Ver Capítulo

Hechos 7:5 - Nueva Traducción Viviente

»Pero Dios no le dio ninguna herencia aquí, ni siquiera un metro cuadrado de tierra. Pero, Dios sí le prometió que algún día toda la tierra les pertenecería a Abraham y a sus descendientes, aun cuando él todavía no tenía hijos.

Ver Capítulo

Hechos 7:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero Dios no le dio como herencia ni siquiera un metro de esta tierra. Sin embargo, Dios le prometió que les daría toda esta tierra a él y a sus hijos. Esto pasó antes de que Abraham tuviera hijos.

Ver Capítulo

Hechos 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Y no le dio en ella en heredad ni la huella de un pie; sino que prometió dársela en posesión a él y a su descendencia después de él, aunque no tenía ningún hijo.

Ver Capítulo

Hechos 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El no le dio herencia en ella, ni siquiera espacio para asentar un pie; ° pero le prometió dársela para su posesión y a sus descendientes después de él, ° a pesar de que en ese momento no tenía hijos.

Ver Capítulo