Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 7:16

Todos ellos fueron enterrados en Siquem, en la misma tumba que Abraham había comprado a los hijos de Hamor.

Ver Capítulo

Hechos 7:16 - Reina Valera 1960

los cuales fueron trasladados a Siquem, y puestos en el sepulcro que a precio de dinero compró Abraham de los hijos de Hamor en Siquem.

Ver Capítulo

Hechos 7:16 - Nueva Version Internacional

Sus restos fueron llevados a Siquem y puestos en el sepulcro que a buen precio Abraham había comprado a los hijos de Hamor en Siquem.

Ver Capítulo

Hechos 7:16 - Biblia de las Americas

Y de allí fueron trasladados a Siquem, y puestos en el sepulcro que por una suma de dinero había comprado Abraham a los hijos de Hamor en Siquem.

Ver Capítulo

Hechos 7:16 - Dios habla hoy

Los restos de Jacob fueron llevados a Siquem, y fueron enterrados en el sepulcro que Abraham había comprado por cierta cantidad de dinero a los hijos de Hamor, en Siquem. [16]

Ver Capítulo

Hechos 7:16 - Nueva Traducción Viviente

Sus cuerpos fueron llevados a Siquem, donde fueron enterrados en la tumba que Abraham les había comprado a los hijos de Hamor en Siquem a un determinado precio.

Ver Capítulo

Hechos 7:16 - Palabra de Dios para Todos

Más tarde llevaron sus cuerpos a Siquem, y los pusieron en la misma tumba que Abraham les compró por cierta suma a los hijos de Hamor en Siquem.

Ver Capítulo

Hechos 7:16 - Biblia de Jerusalén 1998

y fueron trasladados a Siquén y depositados en el sepulcro que había comprado Abrahán a precio de plata a los hijos de Jamor, padre de Siquén.

Ver Capítulo

Hechos 7:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus cuerpos fueron trasladados a Shijem, y sepultados en la tumba que Avraham había comprado por cierta suma de dinero de la familia de Hamor en Shijem.

Ver Capítulo