x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Hechos 5:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 5:12

Por medio de los apóstoles, Dios seguía haciendo milagros y señales maravillosas entre la gente. Todos los días, los seguidores de Jesús se reunían en el Portón de Salomón,

Ver Capítulo

Hechos 5:12 - Reina Valera 1960

Y por la mano de los apóstoles se hacían muchas señales y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.

Ver Capítulo

Hechos 5:12 - Nueva Version Internacional

Por medio de los apóstoles ocurrían muchas señales y prodigios entre el pueblo; y todos los creyentes se reunían de común acuerdo en el Pórtico de Salomón.

Ver Capítulo

Hechos 5:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Los apóstoles sanan a muchas personas Por medio de los apóstoles ocurrían muchas señales y prodigios entre el pueblo; y todos los creyentes se reunían de común acuerdo en el Pórtico de Salomón.

Ver Capítulo

Hechos 5:12 - Biblia de las Americas

Por mano de los apóstoles se realizaban muchas señales y prodigios entre el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.

Ver Capítulo

Hechos 5:12 - Dios habla hoy

Por medio de los apóstoles se hacían muchas señales y milagros entre la gente; y todos se reunían en el Pórtico de Salomón. [1]

Ver Capítulo

Hechos 5:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras tanto, por medio de los emisarios, muchos milagros y señales eran hechos entre el pueblo. Unidos en mente y propósito, los creyentes se reunieron en la Columnata de Shlomó;

Ver Capítulo

Hechos 5:12 - Nueva Traducción Viviente

Los apóstoles hacían muchas señales milagrosas y maravillas entre la gente. Y todos los creyentes se reunían con frecuencia en el templo, en el área conocida como el Pórtico de Salomón.

Ver Capítulo

Hechos 5:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y por las manos de los Apoſtoles eran hechos muchos milagros y prodigios enel pueblo. (y eſtauã todos vnanimes en el Portal de Salomon.

Ver Capítulo

Hechos 5:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y por las manos de los apóstoles eran hechos muchos milagros y prodigios en el pueblo; y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.

Ver Capítulo