Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 4:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Luego de escucharlos, todos juntos oraron: «Dios nuestro, tú hiciste el cielo y la tierra, y el mar y todo lo que hay en ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Cuando los creyentes oyeron las noticias, todos juntos alzaron sus voces en oración a Dios: «Oh Señor Soberano, Creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo lo que hay en ellos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Los escucharon, y después todos a una elevaron su voz a Dios, diciendo: 'Señor, tú hiciste el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y cuando ellos lo oyeron, alzaron unánimes la voz a Dios,° y dijeron: Soberano, Tú eres el que hiciste el cielo y la tierra y el mar, y todo lo que en ellos hay;°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Al oírlos, alzaron a una su voz a Dios y dijeron. 'Señor, tú eres el que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto en ellos hay.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Señor, tú eres Dios, que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;

Ver Capítulo Copiar




Hechos 4:24
20 Referencias Cruzadas  

y oró diciendo: «Dios de Israel, tú tienes tu trono sobre los querubines. Tú eres el único Dios de todos los reinos de la tierra; tú eres el creador del cielo y de la tierra.


Dios nuestro, te rogamos que nos salves del poder de los asirios, para que todas las naciones de la tierra sepan que tú eres el único Dios».


Luego el pueblo oró así: «Tú eres el único Dios verdadero. Tú hiciste el cielo y las estrellas, y lo que está más allá del cielo. Hiciste la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos. Tú das vida a todo lo que existe, y las estrellas del cielo te adoran.


Yo hice en seis días el cielo, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos. Pero el séptimo día descansé. Por eso bendije ese día y lo declaré un día especial.


Dios dijo: «Soy yo mismo el que los anima. ¿Por qué le tienen miedo a simples seres humanos que no son más que hierba?


Alabemos a nuestro Dios, porque él libera a los pobres de las garras de los malvados.


«Dios de Israel, tú, con tu extraordinario poder, has creado el cielo y la tierra. ¡No hay nada que tú no puedas hacer!


«¡Oigan! ¿Por qué hacen esto? Nosotros no somos dioses, somos simples hombres, como ustedes. Por favor, ya no hagan estas tonterías, sino pídanle perdón a Dios. Él es quien hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


Cerca de la media noche, Pablo y Silas oraban y cantaban alabanzas a Dios, mientras los otros prisioneros escuchaban.


En cuanto Pedro y Juan fueron puestos en libertad, se reunieron con los otros apóstoles y les contaron lo que habían dicho los de la Junta Suprema.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos