x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 3:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 3:26

»Ahora que Dios ha resucitado a su hijo Jesús, lo primero que hizo fue enviarlo a ustedes, para bendecirlos y para que dejen de hacer lo malo.»

Ver Capítulo

Hechos 3:26 - Reina Valera 1960

A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.

Ver Capítulo

Hechos 3:26 - Nueva Version Internacional

Cuando Dios resucitó a su siervo, lo envió primero a ustedes para darles la bendición de que cada uno se convierta de sus maldades."

Ver Capítulo

Hechos 3:26 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando Dios resucitó a su siervo, lo envió primero a ustedes para darles la bendición de que cada uno se convierta de sus maldades.»

Ver Capítulo

Hechos 3:26 - Biblia de las Americas

Para vosotros en primer lugar, Dios, habiendo resucitado a su Siervo, le ha enviado para que os bendiga, a fin de apartar a cada uno de vosotros de vuestras iniquidades.

Ver Capítulo

Hechos 3:26 - Dios habla hoy

Cuando Dios resucitó a su Hijo, lo envió primero a ustedes, para bendecirlos, haciendo que cada uno de ustedes se convierta de su maldad."

Ver Capítulo

Hechos 3:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que es para ustedes primeramente que YAHWEH ha enviado a su siervo, a quien levantó para que El pudiera bendecirlos, por hacer que se vuelvan cada uno de ustedes de sus caminos malvados.[32]

Ver Capítulo

Hechos 3:26 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Dios resucitó a su siervo, Jesús, lo envió primero a ustedes, pueblo de Israel, para bendecirlos al hacer que cada uno se aparte de sus caminos pecaminosos».

Ver Capítulo

Hechos 3:26 - La Biblia del Oso  RV1569

A voſotros primeramente, Dios, leuantãdo à ſu Hijo Ieſus, lo embió que hos bendixeße: paraque cada vno ſe conuierta de ſu maldad.

Ver Capítulo

Hechos 3:26 - Reina Valera Antigua 1602

A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado á su Hijo, le envió para que os bendijese, á fin de que cada uno se convierta de su maldad.

Ver Capítulo