Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 28:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 Pablo se quedó a vivir dos años en la casa que había alquilado, y allí recibía a todas las personas que querían visitarlo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Y Pablo permaneció dos años enteros en una casa alquilada, y recibía a todos los que a él venían,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Durante los dos años siguientes Pablo vivió en Roma pagando sus gastos él mismo. Recibía a todos los que lo visitaban,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Pablo, pues, arrendaba esta vivienda privada y permaneció allí dos años enteros. Recibía a todos los que lo venían a ver,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y° permaneció dos años enteros en su propia casa alquilada,° y recibía a todos los que acudían a él,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Estuvo dos años enteros en una casa particular alquilada, y recibía a todos los que venían a él,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Y Pablo, se quedó dos años enteros en su casa de alquiler, y recibía a todos los que a él venían,

Ver Capítulo Copiar




Hechos 28:30
14 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey Sedequías ordenó que me encerraran en el patio de la guardia, y ordenó también que todos los días me llevaran pan fresco del que vendían en la calle de los Panaderos. Fue así como me dejaron encerrado en el patio de la guardia. Y todos los días me llevaban de comer, hasta que ya no hubo más pan en toda la ciudad.


y aquellos hombres tiraron de las sogas y me sacaron del pozo. A partir de ese momento, me quedé en el patio de la guardia.


—Síganme y lo verán —contestó Jesús. Ellos fueron y vieron dónde vivía Jesús; y como eran casi las cuatro de la tarde, se quedaron con él por el resto del día.


Después de todo eso, Pablo decidió ir a la ciudad de Jerusalén, pasando por las regiones de Macedonia y Acaya. Luego pensó ir de Jerusalén a la ciudad de Roma,


Dos años después, Félix dejó de ser el gobernador, y en su lugar empezó a gobernar Porcio Festo. Pero Félix quería quedar bien con los judíos; por eso dejó preso a Pablo.


Al llegar a la ciudad, las autoridades permitieron que Pablo viviera aparte y no en la cárcel. Solo dejaron a un soldado para que lo vigilara.


Nunca tuvo miedo de hablar del reino de Dios, ni de enseñar acerca del Señor Jesús, el Mesías, ni nadie se atrevió a impedírselo.


Entonces podré visitarlos lleno de alegría, y disfrutar de un tiempo de descanso entre ustedes, si es que Dios así lo permite.


¿Son servidores de Cristo? Yo lo soy más todavía, aunque sea una locura decirlo. Yo he trabajado más que ellos, he estado preso más veces, me han azotado con látigos más que a ellos, y he estado más veces que ellos en peligro de muerte.


Nos han puesto en la cárcel, y en medio de gran alboroto nos han maltratado. Hemos trabajado mucho. Algunas veces no hemos dormido ni comido.


Todos los guardias del palacio, y el resto de la gente, saben que estoy preso por servir a Cristo.


Al contrario, tan pronto llegó a Roma, me buscó por todas partes, hasta que me encontró.


Tú anuncia el mensaje de Dios en todo momento. Anúncialo, aunque ese momento no parezca ser el mejor. Muéstrale a la gente sus errores, corrígela y anímala; instrúyela con mucha paciencia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos