Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 27:10

«Señores, este viaje va a ser peligroso. No sólo puede destruirse la carga y el barco, sino que hasta podemos morir.»

Ver Capítulo

Hechos 27:10 - Reina Valera 1960

diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no sólo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras personas.

Ver Capítulo

Hechos 27:10 - Nueva Version Internacional

"Señores, veo que nuestro viaje va a ser desastroso y que va a causar mucho perjuicio tanto para el barco y su carga como para nuestra propia vida."

Ver Capítulo

Hechos 27:10 - Biblia de las Americas

diciéndoles: Amigos, veo que de seguro este viaje va a ser con perjuicio y graves pérdidas, no sólo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras vidas.

Ver Capítulo

Hechos 27:10 - Dios habla hoy

–Señores, veo que este viaje va a ser muy peligroso, y que vamos a perder tanto el barco como su carga, y que hasta podemos perder la vida.

Ver Capítulo

Hechos 27:10 - Nueva Traducción Viviente

Les dijo: «Señores, creo que tendremos problemas más adelante si seguimos avanzando: naufragio, pérdida de la carga y también riesgo para nuestras vidas».

Ver Capítulo

Hechos 27:10 - Palabra de Dios para Todos

"Señores, corremos el riesgo de hundirnos en el mar. Habrá muchas pérdidas, no sólo la carga y el barco, sino también nuestra vida".

Ver Capítulo

Hechos 27:10 - Biblia de Jerusalén 1998

diciéndoles: "Amigos, veo que la navegación va a traer gran peligro y grave daño no sólo para el cargamento y la nave, sino también para nuestras propias personas."

Ver Capítulo

Hechos 27:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Varones, puedo ver que nuestra travesía va a ser una catástrofe, no sólo con grandes pérdidas a la carga y a la embarcación, sino con pérdidas de nuestra vida también."

Ver Capítulo