Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 27:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 «Señores, este viaje va a ser peligroso. No solo puede destruirse la carga y el barco, sino que hasta podemos morir.»

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no solo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras personas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Les dijo: «Señores, creo que tendremos problemas más adelante si seguimos avanzando: naufragio, pérdida de la carga y también riesgo para nuestras vidas»;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces Pablo les dijo: 'Amigos, yo veo que la travesía es muy arriesgada, y vamos a perder no sólo la carga y la nave, sino también nuestras vidas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 diciéndoles: Varones, veo que la navegación va a ser con perjuicio y mucha pérdida, no sólo de la carga y de la nave, sino también de nuestras vidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 diciendo: 'Señores, veo que la navegación va a ser con daño y perjuicio grave, no sólo para la carga y para el barco, sino también para nuestras personas'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 diciéndoles: Varones, veo que con perjuicio y mucho daño habrá de ser la navegación, no sólo del cargamento y de la nave, sino también de nuestras vidas.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 27:10
12 Referencias Cruzadas  

Tú, mi Dios, te haces amigo de aquellos que te honran, y les das a conocer tu pacto.


¡Dios nunca hace nada sin comunicarlo a sus profetas!


En el viaje, vimos la costa sur de la isla de Chipre. Seguimos hacia la región de Siria y llegamos al puerto de Tiro, pues los marineros tenían que descargar algo.


Pablo se dio cuenta de sus planes, y les dijo al capitán y a los soldados: «Si esos marineros se van, ustedes no podrán salvarse.»


Por favor, coman algo. Es necesario que tengan fuerzas, pues nadie va a morir por causa de este problema.»


Y si con dificultad se salvan los que hacen el bien, ¡ya se pueden imaginar lo que les pasará a los malvados y a los pecadores!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos