Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 26:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 26:26

El rey Agripa sabe mucho acerca de todo esto, y por eso hablo con tanta confianza delante de él. Estoy seguro de que él sabe todo esto, porque no se trata de cosas que hayan pasado en secreto.

Ver Capítulo

Hechos 26:26 - Reina Valera 1960

Pues el rey sabe estas cosas, delante de quien también hablo con toda confianza. Porque no pienso que ignora nada de esto; pues no se ha hecho esto en algún rincón.

Ver Capítulo

Hechos 26:26 - Nueva Version Internacional

El rey está familiarizado con estas cosas, y por eso hablo ante él con tanto atrevimiento. Estoy convencido de que nada de esto ignora, porque no sucedió en un rincón.

Ver Capítulo

Hechos 26:26 - Biblia de las Americas

Porque el rey entiende estas cosas, y también le hablo con confianza, porque estoy persuadido de que él no ignora nada de esto; pues esto no se ha hecho en secreto.

Ver Capítulo

Hechos 26:26 - Dios habla hoy

Ahí está el rey Agripa, que conoce bien estas cosas, y por eso hablo con tanta libertad delante de él; porque estoy seguro de que él también sabe todo esto, y a que no se trata de cosas sucedidas en algún rincón escondido.

Ver Capítulo

Hechos 26:26 - Nueva Traducción Viviente

Y el rey Agripa sabe de estas cosas. Yo hablo con atrevimiento, porque estoy seguro de que todos estos acontecimientos le son familiares, ¡pues no se hicieron en un rincón!

Ver Capítulo

Hechos 26:26 - Palabra de Dios para Todos

El rey sabe de esto y por eso me atrevo a hablar con toda libertad. Sé que nada de esto ha pasado desapercibido para él porque todo esto sucedió a la vista de todo el mundo.

Ver Capítulo

Hechos 26:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Bien enterado está de estas cosas el rey, ante quien hablo con valentía; no creo que se le oculte nada, pues no han pasado en un rincón.

Ver Capítulo

Hechos 26:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el Rey entiende estos asuntos, así que, a él expreso estas cosas libremente, pues estoy seguro que no han estado escondidas de él. Después de todo, no sucedieron en ningún callejón.

Ver Capítulo