Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 21:34

Pero unos gritaban una cosa, y otros otra. Y era tanto el escándalo que hacían, que el comandante no pudo averiguar lo que pasaba. Entonces les ordenó a los soldados: «¡Llévense al prisionero al cuartel!»

Ver Capítulo

Hechos 21:34 - Reina Valera 1960

Pero entre la multitud, unos gritaban una cosa, y otros otra; y como no podía entender nada de cierto a causa del alboroto, le mandó llevar a la fortaleza.

Ver Capítulo

Hechos 21:34 - Nueva Version Internacional

Entre la multitud cada uno gritaba una cosa distinta. Como el comandante no pudo averiguar la verdad a causa del alboroto, mandó que condujeran a Pablo al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 21:34 - Biblia de las Americas

Pero entre la muchedumbre unos gritaban una cosa y otros otra, y como él no pudo averiguar con certeza los hechos, debido al tumulto, ordenó que lo llevaran al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 21:34 - Dios habla hoy

Pero unos gritaban una cosa y otros otra, de modo que el comandante no podía aclarar nada a causa del ruido que hacían; así que mandó llevarlo al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 21:34 - Nueva Traducción Viviente

Unos gritaban una cosa, y otros otra. Como no pudo averiguar la verdad entre todo el alboroto y la confusión, ordenó que llevaran a Pablo a la fortaleza.

Ver Capítulo

Hechos 21:34 - Palabra de Dios para Todos

Unos gritaban una cosa y otros otra. Como el jefe del ejército no sabía cuál era la verdad, porque había mucha confusión, ordenó a los soldados que llevaran a Pablo al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 21:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero entre la gente unos gritaban una cosa y otros otra. Como no pudiese sacar nada en claro a causa del alboroto, ordenó que le llevasen al cuartel.

Ver Capítulo

Hechos 21:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cada uno en la multitud gritaba algo diferente; así que, como no podía averiguar lo que había sucedido a causa del alboroto, ordenó que lo llevaran a los cuarteles.

Ver Capítulo