x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 20:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 20:13

Pablo había decidido ir por tierra hasta Aso, pero nosotros tomamos un barco para recogerlo allá.

Ver Capítulo

Hechos 20:13 - Reina Valera 1960

Nosotros, adelantándonos a embarcarnos, navegamos a Asón para recoger allí a Pablo, ya que así lo había determinado, queriendo él ir por tierra.

Ver Capítulo

Hechos 20:13 - Nueva Version Internacional

Nosotros, por nuestra parte, nos embarcamos anticipadamente y zarpamos para Asón, donde íbamos a recoger a Pablo. Así se había planeado, ya que él iba a hacer esa parte del viaje por tierra.

Ver Capítulo

Hechos 20:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Pablo se despide de los ancianos de Éfeso Nosotros, por nuestra parte, nos embarcamos anticipadamente y zarpamos para Asón, donde íbamos a recoger a Pablo. Así se había planeado, ya que él iba a hacer esa parte del viaje por tierra.

Ver Capítulo

Hechos 20:13 - Biblia de las Americas

Entonces nosotros, adelantándonos a tomar la nave, zarpamos para Asón, con el propósito de recoger allí a Pablo, pues así lo había decidido, deseando ir por tierra hasta Asón.

Ver Capítulo

Hechos 20:13 - Dios habla hoy

Nosotros nos adelantamos y fuimos en barco hasta Aso para recoger a Pablo, según se había convenido, porque él quiso ir por tierra.

Ver Capítulo

Hechos 20:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nosotros nos adelantamos a embarcarnos y zarpamos hacia Assos, donde planeábamos recoger allí a Shaúl; ya que así él lo había dispuesto, porque él quería ir por tierra hasta allá.

Ver Capítulo

Hechos 20:13 - Nueva Traducción Viviente

Pablo viajó por tierra hasta Asón, donde había arreglado que nos encontráramos con él, y nosotros viajamos por barco.

Ver Capítulo

Hechos 20:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Y noſotros ſubiendo en el nauio nauegamos à Aßon para recebir de alli à Paulo: porque anſi auia determinado de venir por tierra.

Ver Capítulo

Hechos 20:13 - Reina Valera Antigua 1602

Y nosotros subiendo en el navío, navegamos á Assón, para recibir de allí á Pablo; pues así había determinado que debía él ir por tierra.

Ver Capítulo