Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 19:8

Durante tres meses, Pablo estuvo yendo a la sinagoga todos los sábados. Sin ningún temor hablaba a la gente acerca del reino de Dios, y trataba de convencerla para que creyera en Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 19:8 - Reina Valera 1960

Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 19:8 - Nueva Version Internacional

Pablo entró en la sinagoga y habló allí con toda valentía durante tres meses. Discutía acerca del reino de Dios, tratando de convencerlos,

Ver Capítulo

Hechos 19:8 - Biblia de las Americas

Entró Pablo en la sinagoga, y por tres meses continuó hablando denodadamente, discutiendo y persuadiéndoles acerca del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 19:8 - Dios habla hoy

Durante tres meses, Pablo estuvo yendo a la sinagoga, donde anunciaba el mensaje sin ningún temor, y hablaba y trataba de convencer a la gente acerca del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 19:8 - Nueva Traducción Viviente

Luego Pablo fue a la sinagoga y predicó con valentía durante los siguientes tres meses, discutiendo persuasivamente sobre el reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 19:8 - Palabra de Dios para Todos

Durante tres meses Pablo fue a la sinagoga y habló con valentía. Convenció a los judíos de que aceptaran lo que él estaba diciendo acerca del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 19:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Entró en la sinagoga y durante tres meses hablaba con valentía, discutiendo acerca del Reino de Dios e intentando convencerles.

Ver Capítulo

Hechos 19:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl fue a la sinagoga; y por tres meses habló con audacia, teniendo diálogos y tratando de persuadir a la gente acerca del Reino de YAHWEH.

Ver Capítulo