Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 17:34

pero algunos creyeron en Jesús y se fueron con Pablo. Entre esas personas estaba una mujer llamada Dámaris, y también Dionisio, que era miembro del Areópago.

Ver Capítulo

Hechos 17:34 - Reina Valera 1960

Mas algunos creyeron, juntándose con él; entre los cuales estaba Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris, y otros con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 17:34 - Nueva Version Internacional

Algunas personas se unieron a Pablo y creyeron. Entre ellos estaba Dionisio, miembro del Areópago, también una mujer llamada Dámaris, y otros más.

Ver Capítulo

Hechos 17:34 - Biblia de las Americas

Pero algunos se unieron a él y creyeron, entre los cuales estaban Dionisio el areopagita, una mujer llamada Dámaris y otros con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 17:34 - Dios habla hoy

Pero algunos lo siguieron y creyeron. Entre ellos estaba Dionisio, que era uno de los miembros del Areópago, y también una mujer llamada Dámaris, y otros más.

Ver Capítulo

Hechos 17:34 - Nueva Traducción Viviente

pero algunos se unieron a él y se convirtieron en creyentes. Entre ellos estaban Dionisio —un miembro del Concilio* —, una mujer llamada Dámaris y varios más.

Ver Capítulo

Hechos 17:34 - Palabra de Dios para Todos

Pero algunos creyeron lo que Pablo decía y lo siguieron. Entre ellos estaban Dionisio, miembro del Concejo de la ciudad, una mujer llamada Dámaris y otros más.

Ver Capítulo

Hechos 17:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero algunos hombres se adhirieron a él y creyeron, entre ellos Dionisio Areopagita, una mujer llamada Damaris y algunos otros con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 17:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero algunos hombres se quedaron con él, y llegaron a confiar, entre los cuales estaba Dionisio, miembro del consejo; también una mujer llamada Damaris, y otros llegaron a confiar junto con ellos.[119]

Ver Capítulo