Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 17:18

Algunos eran filósofos, de los que pensaban que lo más importante en la vida es ser feliz. Otros eran filósofos que enseñaban que la gente tiene que controlarse a sí misma para no hacer lo malo. Algunos de ellos preguntaban: «¿De qué habla este charlatán?» Otros decían: «Parece que habla de dioses de otros países, pues habla de Jesús y de la diosa Resurrección.»

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Reina Valera 1960

Y algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos disputaban con él; y unos decían: ¿Qué querrá decir este palabrero? Y otros: Parece que es predicador de nuevos dioses; porque les predicaba el evangelio de Jesús, y de la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Nueva Version Internacional

Algunos filósofos epicúreos y estoicos entablaron conversación con él. Unos decían: "¿Qué querrá decir este charlatán?" Otros comentaban: "Parece que es predicador de dioses extranjeros." Decían esto porque Pablo les anunciaba las buenas nuevas de Jesús y de la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Biblia de las Americas

También disputaban con él algunos de los filósofos epicúreos y estoicos. Y algunos decían: ¿Qué quiere decir este palabrero? Y otros: Parece ser un predicador de divinidades extrañas--porque les predicaba a Jesús y la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Dios habla hoy

También algunos filósofos epicúreos y estoicos comenzaron a discutir con él. Unos decían: –¿De qué habla este charlatán? y otros: –Parece que es propagandista de dioses extranjeros. Esto lo decían porque Pablo les anunciaba la buena noticia acerca de Jesús y de la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Nueva Traducción Viviente

También debatió con algunos filósofos epicúreos y estoicos. Cuando les habló acerca de Jesús y de su resurrección, ellos dijeron: «¿Qué trata de decir este charlatán con esas ideas raras?». Otros decían: «Parece que predica de unos dioses extranjeros».

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Palabra de Dios para Todos

Algunos filósofos epicúreos y estoicos discutieron con él. Unos decían: "¿Qué es lo que dice ese charlatán?" Otros decían: "Parece que está hablando de otros dioses" porque Pablo estaba hablando de cómo Jesús había resucitado de la muerte.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Trababan también conversación con él algunos filósofos epicúreos y estoicos. Unos decían: "¿Qué querrá decir este charlatán?" Y otros: "Parece ser un predicador de divinidades extranjeras." Porque anunciaba a Jesús y la resurrección.

Ver Capítulo

Hechos 17:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

También un grupo de filósofos epicúreos y estoicos empezaron a reunirse con él. Algunos preguntaron: "¿Qué es lo que este charlatán[114] estará tratando de decir?"[115] Otros, porque él proclamaba las Buenas Noticias de Yahshúa y de la resurrección, dijeron: "Este suena como un propagandista de dioses extraños."

Ver Capítulo