Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 13:31

y durante muchos días Jesús se apareció a todos los discípulos. Estos habían viajado con él desde la región de Galilea hasta la ciudad de Jerusalén. Ahora ellos les cuentan a todos quién es Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 13:31 - Reina Valera 1960

Y él se apareció durante muchos días a los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 13:31 - Nueva Version Internacional

Durante muchos días lo vieron los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén, y ellos son ahora sus testigos ante el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 13:31 - Biblia de las Americas

y por muchos días se apareció a los que habían subido con El de Galilea a Jerusalén, los cuales ahora son sus testigos ante el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 13:31 - Dios habla hoy

y , durante muchos días, Jesús se apareció a los que lo habían acompañado en su viaje de Galilea a Jerusalén; y ahora ellos son testigos de Jesús ante el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 13:31 - Nueva Traducción Viviente

Y, durante varios días, se apareció a los que habían ido con él de Galilea a Jerusalén. Actualmente ellos son sus testigos al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Hechos 13:31 - Palabra de Dios para Todos

Después, los que lo habían acompañado desde Galilea hasta Jerusalén vieron a Jesús durante muchos días. Ahora ellos son sus testigos ante el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 13:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Él se apareció durante muchos días a los que habían subido con él de Galilea a Jerusalén y que ahora son testigos suyos ante el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 13:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

El apareció por muchos días a los que habían subido con El de Galil a Yerushalayim, y ahora son sus testigos para el pueblo.

Ver Capítulo